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dc.contributor.advisorRebaza Alfaro, Carlos Enaldo
dc.contributor.authorJara Guizabalo, Henrry David
dc.date.accessioned2021-12-04T14:58:14Z
dc.date.available2021-12-04T14:58:14Z
dc.date.issued2021-12-04
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/24663
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo el siguiente problema: ¿Cuáles son las principales características de la gestión de calidad bajo el enfoque en Atención al Cliente en las Micro y Pequeñas Empresas, Sector Industria – Rubro Elaboración de Productos de Panadería del Distrito de Nuevo Chimbote, Provincia del Santa, año 2017? Y el objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas, del sector industria – rubro elaboración de productos de panadería, del distrito de nuevo Chimbote, provincia del santa, año 2017. Se utilizó la investigación de tipo descriptivo, nivel cuantitativo, diseño no experimental- transversal, se escogió una muestra de 16 micro y pequeñas empresas de una población de 20 a las cuales se les aplicó un cuestionario de 30 preguntas, y se usó la técnica de la encuesta. Se obtuvo como resultados: El 44% de los encuestados tiene de 40 a 50 años, el 50% grado de instrucción superior universitario, el 56% de las panaderías tienen de 6 años a más en el rubro, el 94% misión y visión, el 87% conoce la gestión de calidad, el 100% de las panaderías considera que su producto es de calidad con respecto al de su competencia. Se concluye: La mayoría de los representantes tienen entre 40 a 50 años y grado de instrucción superior universitario, las micro y pequeñas empresas tienen de 6 años a más en el rubro, consideran que su producto es de calidad respecto al de su competencia.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectAtención al clientees_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectMicroempresaes_ES
dc.titleGestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector-industria rubro, elaboración de productos de panadería, del distrito de Nuevo Chimbote, provincia del Santa, año 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni71212586
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5066-5794
renati.advisor.dni17895184
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorMorillo Campos, Yuly Yolanda
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/24658


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