Propuesta de mejora del marketing digital para una gestión de calidad en la MYPE “Muebles Alania” Tingo María Huánuco 2021
Abstract
La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características del marketing digital y como se podría mejorar para una gestión de calidad en la Mype “Muebles Alania” Tingo María Huánuco 2021. La investigación fue no experimental – de corte transversal – descriptiva, se utilizó la población muestral de 1 MYPE a quien se le aplico un cuestionario estructurado por 18 preguntas a través de la técnica de encuesta, obteniendo los siguientes resultados: referente al representante de la Mype el 100% del representante tiene la edad de 31 a 50 y el 100% son de género masculino. Con referente al representante de la Mype el 100% tiene de 7 años a más en el rubro y tiene de 6 a 10 trabajadores. Respecto al marketing digital el 100% no conocen el termino de Marketing digital, el 100% usan rede social como el Facebook y el 100% no cuenta con plan de comunicación con los clientes. Concluyendo que la totalidad tiene de 35 a 50 años de edad, son de género masculino, la totalidad tiene una permanencia de 7 años a más en el rubro, la totalidad no conocen términos de marketing digital, usan la red social de Facebook y no cuenta con plan de comunicación por falta de conocimiento en el ámbito digital.