Show simple item record

dc.contributor.advisorCenturión Medina, Reinerio Zacarías
dc.contributor.authorAlania Ventura, Jenny Maria
dc.date.accessioned2021-12-07T15:25:11Z
dc.date.available2021-12-07T15:25:11Z
dc.date.issued2021-12-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/24685
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características del marketing digital y como se podría mejorar para una gestión de calidad en la Mype “Muebles Alania” Tingo María Huánuco 2021. La investigación fue no experimental – de corte transversal – descriptiva, se utilizó la población muestral de 1 MYPE a quien se le aplico un cuestionario estructurado por 18 preguntas a través de la técnica de encuesta, obteniendo los siguientes resultados: referente al representante de la Mype el 100% del representante tiene la edad de 31 a 50 y el 100% son de género masculino. Con referente al representante de la Mype el 100% tiene de 7 años a más en el rubro y tiene de 6 a 10 trabajadores. Respecto al marketing digital el 100% no conocen el termino de Marketing digital, el 100% usan rede social como el Facebook y el 100% no cuenta con plan de comunicación con los clientes. Concluyendo que la totalidad tiene de 35 a 50 años de edad, son de género masculino, la totalidad tiene una permanencia de 7 años a más en el rubro, la totalidad no conocen términos de marketing digital, usan la red social de Facebook y no cuenta con plan de comunicación por falta de conocimiento en el ámbito digital.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectGestión de Calidades_ES
dc.subjectMarketing Digitales_ES
dc.subjectMypees_ES
dc.titlePropuesta de mejora del marketing digital para una gestión de calidad en la MYPE “Muebles Alania” Tingo María Huánuco 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialHuánucoes_ES
renati.author.dni74936092
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorMorillo Campos, Yuly Yolanda
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorCerna Izaguirre, Julio Cesar
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/24680


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess