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dc.contributor.advisorRebaza Alfaro, Carlos Enaldo
dc.contributor.authorAlayo Vilela, Anali Kristel
dc.date.accessioned2021-12-09T16:18:27Z
dc.date.available2021-12-09T16:18:27Z
dc.date.issued2021-12-09
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/24708
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad bajo el uso de la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas, sector comercio rubro cafetería, del distrito de Chimbote, provincia del santa, año 2017. Caso de la empresa cafetería GERALKAR. La investigación fue No experimental- Trasversal-Descriptiva. Para el recojo de la información se selección una muestra de 08 micro y pequeñas empresas de una población de 08 micro y pequeñas empresas, por las cuales se aplicó un cuestionario de 21 preguntas, a través de la técnica de la encuestas. Obteniéndose los siguientes resultados principales: Respecto al representante legal: 50% tienen una edad que oscila entre 31 a 40 años de edad, 100% son de género femenino, 75% tienen estudios segundarios, 88% son formales, 50% se dedican a su empresa de 0 a 4 años, 75% generan rentabilidad, 38% tiene entre (4 a 5) empleados a su cargo ,100% aplica el liderazgo. Respecto a las micro y pequeñas empresas: 100% de Mypes encuestadas indicaron que cuentan con empleados capacitados, 100% de Mypes encuestadas brindan una adecuada atención al cliente.100% de Mypes encuestados indicaron que los clientes están conforme con la atención. Respecto a la gestión de calidad con el uso de atención al cliente: 100% de Mypes encuestadas índico que si brinda buenos productos al cliente, 100% índico que la calidad si justifica el precio de sus productos, 100% de Mypes encuestadas índico que los precios se adecuan a los productos.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectMicro y pequeñas empresases_ES
dc.subjectGestión de calidades_ES
dc.subjectAtención al clientees_ES
dc.titleGestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro cafetería en el distrito de Chimbote provincia del Santa departamento de Ancash, año 2017. caso especial cafetería Geralkares_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni71468363
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5066-5794
renati.advisor.dni17895184
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorMorillo Campos, Yuly Yolanda
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/24703


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