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dc.contributor.advisorCenturion Medina, Reinerio Zacarias
dc.contributor.authorFeria Arroyo, Kathia Yessenia
dc.date.accessioned2021-12-15T22:14:57Z
dc.date.available2021-12-15T22:14:57Z
dc.date.issued2021-12-15
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/24796
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo por objetivo general especificar las mejoras del marketing como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de ropa, zona céntrica del Distrito de Sullana, 2019; la investigación fue de diseño no experimental-transversal- descriptivo-de propuesta. Para el recojo de la información se utilizó una población censal de 44 micro y pequeñas empresas. A quienes se les aplico un cuestionario estructurado de 27 preguntas a través de la técnica de la encuesta. Obteniéndose los siguientes resultados: El 63.64% de los representantes tienen entre 18 a 30 años de edad, el 77.27% de las Micro y pequeñas empresas tienen en el rubro más de 0 a 3 años, el 59.09% de los representantes menciona que su empresa siempre organiza y estructura las tareas específicas por cada producto y servicio que ofrece, y concluyo que la mayoría de los representantes, mencionan que no cuentan con un sistema que busca dar soluciones a los problemas, y nunca utilizan la información y datos de los clientes para hacer publicidad, además no tienen implementado un plan de marketing, por lo tanto nunca realizan publicidad de las promociones y ofertas que tienen sobre el producto que ofrecen, menos brindan información sobre las promociones, y aún le falta cumplir con las expectativa de los clientes, tan poco utilizan tecnología de última generación.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectGestión de calidades_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectMicro y pequeña empresa.es_ES
dc.titlePropuesta de mejora del marketing como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de ropa, zona céntrica del distrito de Sullana, 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras Y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSullanaes_ES
renati.author.dni45959879
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorMorillo Campos, Yuly Yolanda
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorCerna Izaguirre, Julio Cesar
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/24791


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