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dc.contributor.advisorCenturión Medina, Reinerio Zacarías
dc.contributor.authorGálvez Sánchez, Luigüi Felix
dc.date.accessioned2021-12-17T20:30:10Z
dc.date.available2021-12-17T20:30:10Z
dc.date.issued2021-12-17
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/24828
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características del marketing como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro pollería en el distrito de Nuevo Chimbote, 2019. La metodología empleada en esta investigación fue descriptiva, no experimental – transversal. Para el recojo de información se empleó un cuestionario en forma dirigida, compuesto por 23 preguntas, las cuales fueron presentadas a 25 mypes del rubro en estudio. Los resultados señalan que el 44% de los representantes de las mypes tiene entre 31 a 55 años de edad; el 64% son de género masculino; el 80% de los representantes son dueños; el 84% de las mypes tienen como objetivo generar ganancia; el 32% utiliza el estudio y posicionamiento de mercado como herramientas de marketing: el 48% manifiesta que el marketing incrementa las ventas de su negocio; el 44% de las mypes tiene por conocimiento al marketing como una técnica moderna de gestión; el 100% asegura que la gestión de calidad ayuda a mejorar el rendimiento del negocio. Se concluye que la mayoría de los representantes de las mypes son varones, mayores de 30 años, dueños de su negocio, que entienden la importancia y la acción del marketing en su negocio, como la herramienta que les permitirá el posicionamiento en el mercado, así como el incremento de sus ingresos a través de las ventas y que a gestión de calidad es un contribuyente para el progreso de su negocio.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectRepresentantes y Empresases_ES
dc.titleEl marketing como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro pollerías del distrito de Nuevo Chimbote. 2019.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni47379372
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorRosillo De Purizaca, Maria Del Carmen
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
renati.jurorMino Asencio, Maria Isabel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/24823


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