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dc.contributor.advisorCenturion Medina, Reinerio Zacarias
dc.contributor.authorBaldeon Rios, Maria Mercedes
dc.date.accessioned2021-12-21T15:35:00Z
dc.date.available2021-12-21T15:35:00Z
dc.date.issued2021-12-21
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/24857
dc.description.abstractLa investigación tiene como objetivo determinar las características calidad de servicio como factor relevante de la gestión de calidad en la micro empresa fuente de soda el Pipo, Huánuco, 2021.Tiene un diseño no experimental, transversal, descriptivo. La población es 1 representante, se aplicó un cuestionario de 20 preguntas, obteniéndose como resultados: tiene entre 31 a 50 años de edad, es mujer, tiene grado de instrucción superior no universitario, es la propietaria, llevan en el cargo desde el inicio hasta los 2 años y es el mismo tiempo permanencia en el mercado. Son familiares las personas que trabajan en la micro empresa, el objetivo de generar ganancias y está trabajando de manera formal en el mercado. A veces el personal puede aplicar gestión de calidad al momento de atender a sus clientes y actúan de manera fluida. El comportamiento del personal es confiable, el personal no está capacitado para atender al cliente y la micro empresa ofrece oportunidades de desarrollo profesional a su personal. A veces el personal puede presentarse para solucionar algún problema y no puede revisar el buzón de sugerencias para analizar los comentarios de los clientes. En conclusión, el representante no cuenta con el tiempo suficiente y la preparación que contribuirá de gran forma para el incrementar las ventas y rendimiento en los negocios.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectCalidad de Servicioes_ES
dc.subjectGestión de Calidad y Micro Empresaes_ES
dc.titleLa calidad de servicio como factor relevante de la gestión de calidad en la micro empresa fuente de soda El Pipo, Huánuco, 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialHuánucoes_ES
renati.author.dni41552355
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorMorillo Campos, Yuly Yolanda
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorCerna Izaguirre, Julio Cesar
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/24852


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