Show simple item record

dc.contributor.advisorRamos Rosas, Carlos David
dc.contributor.authorSaavedra Herrera, Sara Lourdes
dc.date.accessioned2021-12-23T16:30:11Z
dc.date.available2021-12-23T16:30:11Z
dc.date.issued2021-12-23
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/24897
dc.description.abstractLa investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad y el proceso de organización en el hospedaje Margareth E.I.R.L. de la provincia de Sullana, año 2019; con el cual da respuesta a la siguiente interrogante: ¿Cuáles son las principales características de la gestión de calidad y el proceso de organización en el hospedaje Margareth E.I.R.L. de la provincia de Sullana, año 2019?, la investigación fue de nivel descriptiva, tipo cuantitativa, diseño no experimental de corte transversal. Para la recopilación de la información se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento del cuestionario, conformado de 25 preguntas cerradas, la muestra en la variable gestión de calidad es 68 clientes y 10 colaboradores para procesos de la organización. Después del análisis de los datos obtenidos se tiene que el 75% consideró que el hospedaje siempre tiene un sistema que le permitirá a la organización planear, ejecutar, verificar y retroalimentar el proceso de alojamiento, el 80% consideró que siempre está de acuerdo respecto a la flexibilidad de la división de trabajo de la organización, y concluyo que las herramientas de la gestión de calidad es flujograma ya que tiene un sistema que le permitirá a la organización planear, ejecutar, verificar y retroalimentar el proceso de alojamiento; histograma porque tiene un sistema para medir la satisfacción de los clientes y los elementos de la organización es que tiene un organigrama que ayuda a tener bien en claro la estructura alcanzando los objetivos y metas trazadas.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectGestión de Calidades_ES
dc.subjectMicro y Pequeña Empresaes_ES
dc.subjectProcesos de la Organizaciónes_ES
dc.titleGestión de calidad y el proceso de organización en el hospedaje Margareth E.I.R.L. de la provincia de Sullana, año 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSullanaes_ES
renati.author.dni03680909
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5868-2441
renati.advisor.dni03694324
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorRosillo De Purizaca, Maria Del Carmen
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
renati.jurorMino Asencio, Maria Isabel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/24892


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess