Show simple item record

dc.contributor.advisorCenturión Medina, Reinerio Zacarías
dc.contributor.authorCarranza Machado, Karina Paola
dc.date.accessioned2022-01-13T15:41:53Z
dc.date.available2022-01-13T15:41:53Z
dc.date.issued2022-01-13
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/24953
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad con el uso del marketing y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas, del sector servicio rubro hoteles ubicados en Casco Urbano del Distrito de Chimbote, Provincia del Santa, año 2018. Así mismo en la presente investigación, se usó la siguiente metodología: Diseño no experimental - transversal, se determinó una población de 15 Mype, y una muestra de 10 Mype, para llevar a cabo la investigación se aplicó un cuestionario con 23 preguntas cerradas, obteniéndose así los siguientes resultados, el 60% de los encuestados oscilan de 31-50 años de edad, el 80% de los encuestados indicaron que la empresa tiene una permanencia en el rubro de 7 a más años en el mercado y el otro 20% de 4 a 6 años, el 100% de encuestados, conocen lo que es gestión de calidad, el 70% de encuestados, conocen la técnica moderna de marketing, concluyendo que, la mayoría absoluta de los representantes de las mype son administradores, tienen el cargo de 0-3 años, la totalidad de los representantes de las mype tienen a personas no familiares que trabajan en el rubro, la totalidad de los representantes de la mype manifestaron que conocen lo que es gestión de calidad, la mayoría conocen la técnica de marketing.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectGestión de Calidades_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectMicro Empresases_ES
dc.subjectPequeñas Empresases_ES
dc.subjectRepresentanteses_ES
dc.titleGestión de calidad con el uso del marketing y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro hoteles ubicados en casco urbano del distrito de Chimbote, provincia del Santa, año 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni73053179
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorMorillo Campos, Yuly Yolanda
renati.jurorSolano Castillo, Marlon Juniors
renati.jurorCerna Izaguirre, Julio Cesar
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/24948


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess