Propuesta de mejora de la calidad de servicio para el incremento de ventas en la micro empresa pollería “Chicken Dan” en la ciudad de Huánuco, 2021
Abstract
La presente investigación se realizó con el objetivo general de: Determinar las características de calidad de servicio y como se podría mejorar para el incremento de ventas en la micro empresa pollería “CHICKEN DAN” en la ciudad de Huánuco 2021. El tipo es aplicado con nivel cuantitativo-descriptivo, al cual se le aplico el diseño no-experimental-transversal. Tiene una población de 8 personas en total, la muestra se realizó empleando la muestra poblacional, la cual también está conformada por 8 colaboradores de la empresa. . La técnica de recolección de datos que se utilizó son las encuestas a través de un cuestionario de 20 preguntas. Obteniéndose los siguientes resultados: que el 87.50% que si conocen el tema de calidad de servicio llegando a la conclusión que la mayoría de los colaboradores de la microempresa chichen dan´s dijeron que la empresa es de una estructura formal, la cual cuenta con 8 trabajadores, que brindan sus mejores esfuerzos para el público, el tiempo que tienen la microempresa en el rubro de pollería es de 5 a 10 años, finalmente las personas que trabajan en la empresa no son familiares del dueño y por último el objetivo de creación de la empresa fue para generar ganancia y para la subsistencia.