Show simple item record

dc.contributor.advisorPadilla Montes, Timoteo Amado
dc.contributor.authorVillacorta Romero, Bertha Yrayda
dc.date.accessioned2022-01-14T16:54:10Z
dc.date.available2022-01-14T16:54:10Z
dc.date.issued2022-01-14
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/24989
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo de determinar estrategias didácticas lúdicas para mejorar la producción de textos en el área de comunicación en los niños y niñas de 5 años en las Instituciones Educativas del distrito de la Merced – Aija, 2018. La metodología fue tipo aplicativo cuantitativo, nivel experimental y diseño pre experimental, la muestra estaba conformada por los 15 niños las Instituciones Educativas del distrito de la Merced – Aija. La población estuvo conformada por 08 niños y 07 niñas, y la muestra fue censal. En los resultados se obtuvo el siguiente en el pos test el 67% de los niños alcanzo el nivel logro previsto en producción de textos, un 33% logro destacado, se superaron los niveles de inicio y, proceso en la producción de textos, esto indica que la utilización de la variable independiente, fue fundamental para mejorar el trabajo de la producción de textos de los niños de 5 años en las Instituciones Educativas del distrito de la Merced – Aija, 2018. En Conclusión Estrategias didácticas lúdicas mejora la producción de textos en el área comunicación en los niños de 5 años en las Instituciones Educativas del distrito de la Merced – Aija, 2018. Pues el valor de significación observada p ≈ 0.004 es menor que el valor de significación teórica α = 0.05, contrastando la hipótesis del investigador,es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectDidácticases_ES
dc.subjectEstrategiases_ES
dc.subjectLúdicases_ES
dc.subjectProducciónes_ES
dc.titleEstrategias didácticas lúdicas para mejorar la producción de textos en el area de comunicación en los niños de 5 años en las instituciones educativas del distrito de La Merced – Aija, 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Educación Inicial – Semipresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialHuarazes_ES
renati.author.dni47622962
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2005-3658
renati.advisor.dni32607931
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline111016es_ES
renati.jurorCruz Gonzales, Richard Josue
renati.jurorTarazona Cruz, Natalia Albertina
renati.jurorGonzalez Suarez, Lourdes Mayela
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/24984


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess