Search
Now showing items 1-10 of 316
Propuesta de mejora en atención al cliente, para una gestión de calidad en las empresas hoteleras de la ciudad de Chimbote, año 2021.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-03-08)
La presente investigación tuvo como objetivo general: Describir las principales características en atención al cliente para una gestión de calidad en las empresas hoteleras de la ciudad de Chimbote, año 2021. La investigación ...
Propuesta de mejora de la motivación del personal y clima laboral en la pequeña empresa coorporación Jaeger S.A.C., distrito de Nuevo Chimbote, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-11-28)
El presente trabajo de investigación tiene como título “Propuesta de mejora de la motivación del personal y clima laboral en la pequeña empresa corporación Jaeger S.A.C., distrito de Nuevo Chimbote, 2022. Se realizó con ...
El marketing como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro cafeterias del distrito de Otuzco, región La Libertad, 2022.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-10-31)
Esta investigación se desarrolló con el objetivo determinar el marketing como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro cafeterías del distrito de Otuzco, región ...
Calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la micro empresa, Librería Laurita, distrito Satipo, Junín,2022
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-11-02)
En este estudio, el objetivo determinar la relación existente entre calidad de servicio y la Satisfacción de los clientes en la micro empresa, librería Laurita, distrito Satipo, Junín,2022. Se trata de una investigación ...
Propuesta de mejora de capacitación y desempeño laboral en la microempresa grupo Edifiquemos E.I.R.L., distrito Ayacucho, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-10-28)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: identificar la propuesta de mejora de la capacitación y desempeño laboral en la microempresa grupo Edifiquemos E.I.R.L., distrito Ayacucho, 2022. La metodología ...
Marketing digital en las micro y pequeñas empresas del rubro pizzerías: caso pizzas D’kasa S.A.C. del distrito Andrés Avelino Cáceres, Ayacucho, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-09-28)
El presente trabajo de investigación se denomina: “Marketing digital en las micro y pequeñas empresas del rubro pizzerías: caso Pizzas D’kasa S.A.C. Del Distrito Andrés Avelino Cáceres, Ayacucho, 2020.”; el objetivo de la ...
Propuesta de mejora de la motivación laboral y clima organizacional en la pequeña empresa contratistas M &S E.I.R.L, distrito de Huaraz, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-10-19)
La investigación titulada “Propuesta de mejora de la motivación laboral y clima organizacional en la pequeña empresa Contratista M& S E.I.R.L., distrito de Huaraz, 2022”. Se determinó como objetivo general: Establecer una ...
Propuesta de mejora de los factores relevantes del marketing estratégico para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro alojamientos en la ciudad de Huaraz, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-10-11)
El presente trabajo de investigación tuve como objetivo general establecer propuesta de mejora de los factores relevantes de la calidad del marketing estratégico en las micro y pequeñas empresas rubro alojamiento en la ...
Gestión logística como factor de calidad de servicio en las micro y pequeñas empresas, rubro imprenta, del centro histórico del distrito de Ayacucho, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-11-02)
La presente investigación tuvo como objetivo general: analizar cuales son las caracteristicas de la gestión logística como factor de la calidad de servicio de la micro y pequeñas empresas rubro imprenta, del centro histórico ...
Propuesta de mejora de la atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro restaurante, caso: chifa 2 de Mayo, distrito de Imperial, provincia de Cañete, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-10-31)
El presente trabajo de investigación, se realizó con el objetivo de determinar las características de la atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro restaurante ...