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dc.contributor.advisorCenturión Medina, Reinerio Zacarías
dc.contributor.authorWurttele Cribillero, Ana Elizabeth
dc.date.accessioned2022-01-14T22:02:14Z
dc.date.available2022-01-14T22:02:14Z
dc.date.issued2022-01-14
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/25005
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general describir las características del marketing como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro pollerías, en el distrito de Chimbote, año 2019. La metodología de investigación fue de diseño no experimental – transversal – descriptivo, y para el recojo de información se utilizó una muestra de 15 micro y pequeñas empresas de una población de 34 micro y pequeñas empresas, a quienes se les aplico un cuestionario estructurado por 14 preguntas mediante la técnica de la encuesta, obteniendo los siguientes resultados: el 100% conoce el marketing, el 86.7% ha aumentado sus ventas con el uso del marketing, el 53.3% utiliza los volantes como medio de publicidad, el 100% no conoce las herramientas de marketing, el 100% considera que el marketing aumentaría sus ventas, el 100% considera que el marketing ayudaría a la rentabilidad de sus negocios. La investigación concluyo que la mayoría de las micro y pequeñas empresas conocen del termino Marketing, pero que sin embargo no utilizan las herramientas de marketing porque no las conocen, asimismo uno de los medios que utilizan para publicitar su negocio son los volantes.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectGestión de Calidades_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectMicro y Pequeñas Empresases_ES
dc.titleEl marketing como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro pollerías, en el distrito de Chimbote, año 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni73694312
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorMorillo Campos, Yuly Yolanda
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorCerna Izaguirre, Julio Cesar
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/25000


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