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dc.contributor.advisorCenturion Medina, Reinerio Zacarias
dc.contributor.authorMamani Zapana, Javier Dario
dc.date.accessioned2022-01-19T16:13:00Z
dc.date.available2022-01-19T16:13:00Z
dc.date.issued2022-01-19
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/25047
dc.description.abstractEl presente trabajo titulado Calidad del servicio como factor relevante en la satisfacción del cliente rubro transportes ruta Desaguadero-Puno año-2019 tuvo como objetivo general: Identificar las características de la Calidad del Servicio como factor relevante en la satisfacción del cliente rubro transportes ruta Desaguadero. Puno año 2019. El tipo de investigación fue cuantitativo – nivel descriptivo - no experimental. La población está integrada de 46 transportistas y como muestra también será de 46 a los cuales se les aplicó la técnica de la encuesta mediante un cuestionario de 16 preguntas. Con el cual se obtuvieron los siguientes resultados, con respecto a los representantes del rubro de transporte, del objetivo específico uno: 28 transportistas se encuentran en la edad de 30 a 50 años, 32 transportistas son de género masculino, 16 transportistas tienen el grado de instrucción Superior no universitaria, con respecto a la calidad de servicio del objetivo específico dos: Donde 24 transportistas indican que las instalaciones físicas si se encuentra bien conservados, 24 transportistas indican que si inspiran confianza durante el viaje, con respecto a la satisfacción del cliente de objetivo específico tres, donde 24 transportistas indican que se encuentra satisfecho en la empresa, 18 transportistas indica que el trato al cliente es bueno 18 transportista indican que si resuelven los problemas, 25 transportistas indican que si muestran amabilidad a los clientes. Se concluye que, los pasajeros que viajan diariamente en la ruta si están de acuerdo por los servicios brindados por partes de los trasportistas.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectCalidad del servicioes_ES
dc.subjectMypees_ES
dc.subjectSatisfacción del Clientees_ES
dc.titleCalidad del servicio como factor relevante en la satisfacción del cliente rubro transportes ruta desaguadero- Puno año-2019.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialCañetees_ES
renati.author.dni40741472
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorRosillo De Purisaca, Maria Del Carmen
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose
renati.jurorMino Asencio, Maria Isabel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/25042


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