Show simple item record

dc.contributor.advisorEzcurra Zavaleta, Ghenkis Amilcar
dc.contributor.authorTicliahuanca Laban, Liz Karina
dc.date.accessioned2022-01-19T21:22:32Z
dc.date.available2022-01-19T21:22:32Z
dc.date.issued2022-01-19
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/25060
dc.description.abstractEl proyecto de tesis denominado “CARACTERIZACION DE MARKETING Y SATISFACCIÓN AL CLIENTE DE LAS MYPES, SECTOR COMERCIO, RUBRO VENTA DE CALZADO EN EL DISTRITO DE AGUAS VERDES, 2018”, cuyo problema fue ¿Cómo se caracteriza el marketing y la satisfacción al cliente?, el objetivo general: Determinar la caracterización del marketing y satisfacción al cliente de las MYPES, sector comercio rubro venta de calzado en el distrito de Aguas Verdes, 2018. Los objetivos específico: Conocer el mercado, Determinar el tipo de publicidad, Identificar las ventas, Determinar la fidelización, Identificar la empatía, Conocer el tiempo de espera, Identificar la información oportuna, Determinar la satisfacción de servicio, Determinar la capacidad de respuesta, cuya metodología es descriptivo. La muestra está por 88 encuestas a dueños y clientes, fueron evaluados por conteo estadístico, se trabajó con diseño descriptivo, a través de cuestionarios fue aplicado a los dueños y clientes. Concluyo que los dueños, si conocen los precios y productos del mercado con un 80%, así como en la publicidad se logró el 100% en anuncios publicitarios como el whasap , asimismo en ventas el 50% establece sus precios y productos de acuerdo a su competencia, así como también en fidelización con un 75% si realiza seguimientos post ventas de sus clientes, podemos manifestar que las MYPES de venta de calzado si manejan el marketing para difundir su marca , sus precios y productos para aumentar sus ventas. El nivel de calificación de satisfacción al cliente tiene una apreciación de 0,35 los trabajadores son regularmente empáticos con sus, el 0,38 de clientes regularmente han tenido un tiempo de espera por los trabajadores al momento de ofrecer el servicio, así mismo el 0,37 de los clientes indicaron que la información proporcionada por el servicio de los trabajadores es regularmente es decir los trabajadores no estas adecuadamente preparados brindar información, además el 0,66 de clientes consideran que fue buena la satisfacción de servicio de la empresa, así mismo el 0,31 de los clientes consideraron que tiene una mala capacidad de respuestas por parte de los trabajadores al momento de ofrecer el servicio.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectSatisfacción al Clienteses_ES
dc.titleCaracterización de marketing y satisfacción del cliente de las mypes sector comercio rubro venta de calzado en el distrito de Aguas Verdes, 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialTumbeses_ES
renati.author.dni78432941
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9894-2180
renati.advisor.dni40936824
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorGuerrero Garcia, Galvani
renati.jurorAguilar Chuquizuta, Darwin Ebert
renati.jurorVillarreyes Guerra, Domingo Miguel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/25055


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess