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dc.contributor.advisorMuñoz Aguilar, Estuardo
dc.contributor.authorGarcia Castillo, Jean Pierre
dc.date.accessioned2022-02-02T19:50:23Z
dc.date.available2022-02-02T19:50:23Z
dc.date.issued2022-02-02
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/25268
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general identificar las características de la atención al cliente y la gestión de calidad en la micro y pequeña empresa, sector comercial, rubro fabricación de muebles, caso mueblería Belén, San Juan de Lurigancho, 2020; Donde se aplicó la metodología de tipo cuantitativo con un diseño Transversal / No experimental - Descriptivo, a una población infinita de clientes de la mueblería Belén ubicada en el distrito de San Juan De Lurigancho, a una muestra de 68 clientes que fue identificada con el muestreo probabilístico; aplicando un cuestionario de 36 preguntas mediante la técnica de la encuesta, obteniendo los siguientes resultados: La mayoría está conformada por el 58% del sexo femenino, el 50% de los clientes indica que el personal de la empresa siempre le parece amable, 63.2% de los clientes determina que la composición del producto siempre genera confianza, 50% de los clientes determina que el personal siempre atiende de manera inmediata, 55.9% de los clientes determina que el personal siempre brindada una atención individualizada. Llegando a la conclusión que los clientes están contentos con la respuesta inmediata brindada por el personal, resolviendo los dudas, sugerencias y reclamos de cada cliente en su determinado tiempo inspirando confianza y seguridad.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectAtención al clientees_ES
dc.subjectGestión de calidades_ES
dc.subjectMYPEes_ES
dc.subjectRubro muebleríaes_ES
dc.titleCaracterización de la atención al cliente y la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercial, rubro fabricación de muebles, caso mueblería Belén, San Juan de Lurigancho, 2020.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialLimaes_ES
renati.author.dni74123613
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9053-8175
renati.advisor.dni18840370
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorVilela Vargas, Victor Hugo
renati.jurorAzabache Arquinio, Carmen Rosa
renati.jurorEspinosa Otoya, Victor Hugo
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/25263


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