Show simple item record

dc.contributor.advisorEstrada Diaz, Elida Adelia
dc.contributor.authorLlontop Ocaña, Junior Alexander
dc.date.accessioned2022-02-09T14:01:56Z
dc.date.available2022-02-09T14:01:56Z
dc.date.issued2022-02-09
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/25330
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la Gestión de Calidad con el uso del Marketing en las micro y pequeñas empresas del sector Industria – rubro elaboración de productos de panadería del distrito de Chimbote de la provincia del Santa, año 2017. La investigación fue no experimental - transversal - descriptivo, para el recojo de información se utilizó una muestra de 18 micro y pequeñas empresas de una población de 23 a quienes se les aplicó un cuestionario de 23 preguntas, a través de la técnica de la encuesta obteniendo los siguientes resultados: El 55.56% de los representantes tienen entre 31 a 50 años de edad, el 66.67% son de género masculino, 44.44 % solo tienen grado superior universitaria, el 88.89 % de los representantes son dueños, el 61.11 % conoce el termino gestión de calidad, el 44.44% tienen cierto conocimiento sobre el marketing, el 100.00% afirma que los productos atiende a las necesidades de los clientes, el 77.77% afirma que con el uso del marketing las ventas aumentaron y el 66.67% afirman que el marketing ayuda a mejorar la rentabilidad. La investigación concluye que la mayoría de los representantes de las micro y pequeñas empresas tienen de 31 a 50 años de edad, son de género masculino y se desempeñan como dueño de la empresa de 4 a 6 años. La minoría de los representantes tienen como grado de instrucción superior universitaria.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectGestión de calidades_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectMicro y pequeñas empresas.es_ES
dc.titleLa gestión de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas del sector industria - rubro elaboración de Productos de panadería del distrito de Chimbote de la provincia del Santa, año 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni76236948
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9618-6177
renati.advisor.dni45207705
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorMorillo Campos, Yuly Yolanda
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorCerna Izaguirre, Julio Cesar
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/25325


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess