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dc.contributor.advisorCenturion Medina, Reinerio Zacarias
dc.contributor.authorMejia Pardo, Helen Yoshina
dc.date.accessioned2022-02-14T14:27:10Z
dc.date.available2022-02-14T14:27:10Z
dc.date.issued2022-02-14
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/25402
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó con el objetivo de Establecer de qué manera el empowerment influye en la satisfacción del cliente interno de la empresa: Grupo Alaska Tingo María S.A.C. Distrito de Rupa Rupa – Leoncio Prado – Huánuco, 2021. El tipo de investigación que se desarrolló es cuantitativo a nivel descriptivo, al cual se le aplicó un diseño descriptivo – correlacional, la población objeto de estudio, está conformado por 32 empleados que laboran en la empresa Grupo Alaska Tingo María S.A.C, se utilizó la muestra poblacional, por tanto la muestra también es de 32 empleados que laboran en la empresa Grupo Alaska Tingo María S.A.C. Para recolectar los datos de nuestra investigación, se aplicó un cuestionario de 12 preguntas, la cuales abordan el análisis de 06 dimensiones que son: Delegación, comunicación, formación, estabilidad laboral, desarrollo profesional y retribución. A través del programa de IBM SPSS, se procesaron los datos recogidos y se elaboraron las tablas, cuadros y figuras de los resultados. Como conclusión general, podemos decir que se comprobó que el empowerment influye de manera positiva en la satisfacción del cliente interno de la empresa: Grupo Alaska Tingo María S.A.C., esto se corroboró a través de medios estadísticos como la aplicación del estadístico Chi – cuadrado de Pearson.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectEmpowermentes_ES
dc.subjectSatisfacción al clientees_ES
dc.titleEl empowerment y la satisfacción del cliente interno de la empresa: Grupo Alaska Tingo María S.A.C. distrito de Rupa Rupa - Leoncio Prado - Huánuco, 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialLimaes_ES
renati.author.dni77032114
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorRosillo De Purizaca, Maria Del Carmen
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
renati.jurorMino Asencio, Maria Isabel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/25397


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