Show simple item record

dc.contributor.advisorSalome Condori, Eugenio
dc.contributor.authorVentura Hurtado, Tolomeo
dc.date.accessioned2018-04-19T16:19:07Z
dc.date.available2018-04-19T16:19:07Z
dc.date.issued2018-04-19
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/2549
dc.description.abstractLa investigación titulado: Calidad de educación y aprendizaje en estudiantes de la Institución Educativa Emblemática Francisco Irazola del distrito de Satipo-2018,con un diseño de tipo correlacional trabajado con el método general científico, la base de datos se trabajó en el programa excel versión 13 y el procesamiento de resultados en el programa SPSS versión 23 siendo el objetivo general: Determinar la relación que existe entre calidad de educación y aprendizaje en estudiantes de la Institución Educativa Emblemática Francisco Irazola del distrito de Satipo-2018. La investigación ha concluido que el coeficiente hallado r= 0.813 cuantificó la relación entre la dimensión Calidad de educación en américa latina y Aprendizaje explícito, ha concluido que ambas dimensiones se relacionan de manera positiva perfecta, se determinó que la calidad de educación en américa latina tuvo una correlación positiva perfecta en el desarrollo del aprendizaje explícito en estudiantes de la Institución Educativa Emblemática Francisco Irazola del distrito de Satipo- 2018 en un 66.09%. Siendo la población 1077 estudiantes y una muestra 28 estudiantes de la Institución Educativa Emblemática Francisco Irazola del distrito de Satipo en una muestra no probabilística. Con una hipótesis general Existe una relación directa entre calidad de educación y aprendizaje en estudiantes de la Institución Educativa Emblemática Francisco Irazola del distrito de Satipo-2018es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectCalidad educativaes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.titleCalidad de educación y aprendizaje en estudiantes de la institución educativa emblemática Francisco Irazola del distrito de Satipo-2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameGrado de Maestro en Educación con mención en Docencia, Currículo e Investigaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia, Currículo e Investigaciónes_ES
thesis.degree.programMaestría en Educación con mención en Docencia, Currículo e Investigación – Presencial
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialSatipo
renati.author.dni21010311
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6920-6662
renati.advisor.dni23227633
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_ES
renati.discipline131417es_ES
renati.jurorSeas Menendez, Amelia Flora
renati.jurorInga Carranza, Senon Antenor
renati.jurorValero Misari, Edith Karina
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/2544


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess