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dc.contributor.advisorQuispe Medina, Wilber
dc.contributor.authorSalinas Huaman, Carmen Rosa
dc.date.accessioned2022-03-09T13:49:52Z
dc.date.available2022-03-09T13:49:52Z
dc.date.issued2022-03-09
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/25554
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como problema general: ¿Cuáles son las estrategias de Marketing Digital en las micro y pequeñas empresas del rubro calzados, caso: Punto de Tendencia, distrito Llochegua, Ayacucho, 2021?, cuyo objetivo general fue identificar las estrategias de Marketing Digital. La metodología de investigación fue de tipo cuantitativo, nivel descriptivo y diseño no experimental, se desarrolló un estudio teniendo en cuenta la muestra que está constituida por 384 clientes, a quienes se les proporcionó un cuestionario de 10 preguntas, la técnica que se utilizó fue la encuesta y el instrumento un cuestionario, con la finalidad de recopilar información sobre la variable marketing digital, obteniendo como resultado que el 62% de los clientes mencionan que la empresa no realiza de forma masiva la publicidad de sus productos a través de las redes sociales tales como: Facebook, WhatsApp, YouTube, Tik Tok. Además, el 87% de los clientes mencionan que la empresa no realiza ninguna publicidad a través de la página web y el 48% de los clientes indicaron que siempre un influencer influye en la compra de un producto. Se concluye que la empresa no emplea de manera adecuada las estrategias del marketing digital, debido a que la empresa no toma en cuenta la importancia de estas herramientas que pueden ser el aliado para posicionar su marca y ser visibles ante el público.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectEstrategia de Marketing Digitales_ES
dc.subjectCalzadoses_ES
dc.titleMarketing digital en las micro y pequeñas empresas del rubro venta de calzados, caso: punto de tendencia, distrito Llochegua, Ayacucho, 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni71748975
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4052-5018es_ES
renati.advisor.dni25760824
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorBerrocal Chilcce, Judith
renati.jurorJáuregui Prado, Alcides
renati.jurorTipe Herrera, Carlos Celso
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttps://repositorio.uladech.edu.pe/handle/20.500.13032/25554


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