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dc.contributor.advisorPoma Anccasi, Simón
dc.contributor.authorInga Acuña, Eusebio Rodolfo
dc.date.accessioned2022-03-09T14:15:49Z
dc.date.available2022-03-09T14:15:49Z
dc.date.issued2022-03-09
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/25557
dc.description.abstractLos problemas destacables de las tiendas ferreteras del distrito de Satipo son respecto a que no promociona información de sus excelentes servicios y productos de marcas reconocidas ni cuando visita el establecimiento ni teniendo un medio de acceso digital para acceder a la información deseada por tal motivo se planteó el siguiente objetivo: Proponer las mejoras del marketing digital como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las mypes del sector comercio, rubro ferreterías del distrito de Satipo, Junín 2021. La investigación tuvo una metodología de tipo cuantitativa, de nivel descriptivo y diseño No experimental – transaccional. La población estuvo constituida por 13 mypes ferreteras, su muestra tomada fue probabilística de tipo censal. La técnica fue la entrevista y su instrumento el cuestionario con el que se obtuvo el resultado respecto a la variable marketing digital con un 53,85% que respondieron que algunas veces la empresa utiliza el marketing digital como alternativa para promocionarse con sus clientes y respecto a la sostenibilidad de los emprendimientos con un 46,15% de encuestados que respondieron que muy pocas veces la empresa aplica políticas para sostener su actividad económica en el tiempo. Concluyendo que se propuso las mejoras del marketing digital como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos. Se determinó el factor relevante destacando su importancia y alcance en las empresas ferreteras y se describió al marketing digital como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectMarketing Digitales_ES
dc.subjectSostenibilidad de los Emprendimientoses_ES
dc.titlePropuesta de mejora de marketing digital, como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las MYPES del sector comercio, rubro ferreterías del distrito de Satipo, Junín 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSatipoes_ES
renati.author.dni47478101
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6594-8650es_ES
renati.advisor.dni20002727
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorRosillo De Purizaca, Maria Del Carmen
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
renati.jurorMino Asencio, Maria Isabel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttps://repositorio.uladech.edu.pe/handle/20.500.13032/25557


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