Caracterización de la atención al cliente para la gestión de calidad en la micro y pequeña empresa del sector servicio, rubro hospedaje, caso: hospedaje D´ Campitos - Cañete, 2019.
Abstract
La presente investigación ha tenido como Objetivo General: Identificar la Atención al Cliente para la Gestión de Calidad en las micros y pequeñas empresas, del sector servicio, Rubro Hospedaje, caso Hospedaje Campitos, Cañete 2019; en la cual responde a la siguiente pregunta ¿Cuáles con las principales características de la Atención al Cliente para la Gestión de Calidad en las micros y pequeñas empresas, del sector servicio, Rubro Hospedaje, caso Hospedaje Campitos, Cañete 2019? La investigación es de tipo cuantitativa, nivel descriptivo y el diseño será Transversal- No Experimental. Se utilizó la técnica de encuesta conformado por 14 preguntas cerradas. Esta investigación tiene los siguientes resultados Entre la población encuestada se encontró que el 71% de los huéspedes se siente cómodo con las instalaciones que le brinda el hospedaje; el 51% se encuentra satisfecho con el ambiente del hospedaje así que respondieron excelente; el 91% de las personas encuestadas nos dice que recurren a los hospedajes de confianza que son buena; el 75 % de los personales brinda los elementos adecuados es buena. Se concluye el Hospedaje brinda una buena atención a sus huéspedes para que se sientan satisfechos con los servicios brindados y por parte el empresario aplico los procesos de gestión de calidad.