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dc.contributor.advisorRalli Magipo, Lizbeth Giovanna
dc.contributor.authorDe La Cruz Prado, Guliana Isabel
dc.date.accessioned2022-03-11T22:41:13Z
dc.date.available2022-03-11T22:41:13Z
dc.date.issued2022-03-11
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/25614
dc.description.abstractLa presente investigación ha tenido como Objetivo General: Identificar la Atención al Cliente para la Gestión de Calidad en las micros y pequeñas empresas, del sector servicio, Rubro Hospedaje, caso Hospedaje Campitos, Cañete 2019; en la cual responde a la siguiente pregunta ¿Cuáles con las principales características de la Atención al Cliente para la Gestión de Calidad en las micros y pequeñas empresas, del sector servicio, Rubro Hospedaje, caso Hospedaje Campitos, Cañete 2019? La investigación es de tipo cuantitativa, nivel descriptivo y el diseño será Transversal- No Experimental. Se utilizó la técnica de encuesta conformado por 14 preguntas cerradas. Esta investigación tiene los siguientes resultados Entre la población encuestada se encontró que el 71% de los huéspedes se siente cómodo con las instalaciones que le brinda el hospedaje; el 51% se encuentra satisfecho con el ambiente del hospedaje así que respondieron excelente; el 91% de las personas encuestadas nos dice que recurren a los hospedajes de confianza que son buena; el 75 % de los personales brinda los elementos adecuados es buena. Se concluye el Hospedaje brinda una buena atención a sus huéspedes para que se sientan satisfechos con los servicios brindados y por parte el empresario aplico los procesos de gestión de calidad.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectAtenciónes_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectCliente y Gestiónes_ES
dc.titleCaracterización de la atención al cliente para la gestión de calidad en la micro y pequeña empresa del sector servicio, rubro hospedaje, caso: hospedaje D´ Campitos - Cañete, 2019.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialCañetees_ES
renati.author.dni71093146
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5034-7024es_ES
renati.advisor.dni40311682
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorZenozaín Cordero, Carmen Rosa
renati.jurorMeza de los Santos, Juan Pablo
renati.jurorEspinosa Otoya, Víctor Hugo
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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