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dc.contributor.advisorRalli Magipo, Lizbeth Giovanna
dc.contributor.authorMoscairo Cuno, Dante
dc.date.accessioned2022-03-11T22:45:34Z
dc.date.available2022-03-11T22:45:34Z
dc.date.issued2022-03-11
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/25615
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: elaborar la propuesta de mejora de la capacitación de personal como factor relevante de la gestión de calidad y plan de mejora de la MYPE del sector servicio, caso notaria Suni de la ciudad de Juliaca 2020. La metodología fue de diseño no experimental – transversal – descriptivo – de propuesta, para la recolección de información se utilizó una población muestral no probabilística de 18 trabajadores a los cuales se les aplicó la técnica de la encuesta, el instrumento utilizado fue el cuestionario, obteniendo los siguientes resultados, respecto a la variable: capacitación, se obtuvo los siguientes resultados: el 50% requiere adquirir nuevos conocimientos, el 50% manifestaron que tienen las capacidades necesarias, el 56% manifestaron que la empresa no brinda capacitaciones para que desarrollen nuevas habilidades, el 50% cumple adecuadamente sus funciones laborales. Con respecto a la variable: gestión de calidad, el 39% manifestó que los objetivos de calidad están establecidos, el 72% indicaron que siempre identifican a sus clientes, que el 44% manifestaron que se realiza seguimiento a los procesos en la empresa, el 39% indicaron que no se promueve la mejora continua. En conclusión, respecto a la capacitación se determinó que se necesita implementar un plan de capacitación de acuerdo a las necesidades de la organización que permita incrementar los conocimientos de los empleados, respecto a la gestión de calidad, las 3 fases de la gestión de calidad de Juran son herramientas fundamentales para una correcta planificación, un mejor control y la mejora continua de la empresa.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectCapacitación de personales_ES
dc.subjectGestión de calidades_ES
dc.subjectMYPEes_ES
dc.titleCapacitación de personal como factor relevante de la gestión de calidad y plan de mejora de la MYPE del sector servicio, caso Notaría Suni de la ciudad de Juliaca, 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialCañetees_ES
renati.author.dni70230415
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5034-7024es_ES
renati.advisor.dni40311682
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorRosillo de Purizaca, María del Carmen
renati.jurorSalinas Gamboa, José German
renati.jurorMino Asencio, María Isabel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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