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dc.contributor.advisorRamos Rosas, Carlos David
dc.contributor.authorCamacho Peña, Estefany Lilibeth
dc.date.accessioned2022-03-14T22:20:08Z
dc.date.available2022-03-14T22:20:08Z
dc.date.issued2022-03-14
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/25636
dc.description.abstractEl trabajo de investigación tiene como objetivo determinar las principales características de la Atención Al Cliente Bajo El Enfoque De La Gestión De Calidad De La Empresa Hipermercados TOTTUS Del Distrito De Sullana Año 2017”, tiene como objetivos específicos Determinar las características de la atención al cliente de la empresa Hipermercados TOTTUS del distrito de Sullana; Describir las estrategias de atención al cliente de la empresa Hipermercados TOTTUS del distrito de Sullana; Determinar las características de la Gestión de calidad de la empresa Hipermercados TOTTUS del distrito de Sullana; Identificar los principios de la gestión de calidad de la empresa Hipermercados TOTTUS del distrito de Sullana; La metodología utilizada para la investigación es de tipo descriptiva, la población de estudio fueron los clientes de Hipermercados TOTTUS tomándose una muestra de 96 clientes que se les aplicó un cuestionario de 17 preguntas de las cuales se obtuvieron los siguientes resultados: el 41% de los encuestados opina que los trabajadores del área de atención al cliente a veces atienden de manera eficiente sus sugerencias o reclamos, el 33% considera que nunca lo hacen y solo el 26% considera que siempre hacen. Y se concluye que Las estrategias utilizadas por la empresa hipermercados TOTTUS se basan en la búsqueda de la satisfacción del cliente para lo cual se desarrolla una cultura de servicio que permite fidelizar a los clientes atendiendo sus requerimientos y escuchando sus recomendaciones poniendo como factor principal la satisfacción del cliente.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectAtención al clientees_ES
dc.subjectGestión de calidades_ES
dc.subjectSatisfacciónes_ES
dc.titleCaracterización de la atención al cliente bajo el enfoque de la gestión de calidad de la empresa hipermercados Tottus del distrito de Sullana año 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSullanaes_ES
renati.author.dni47285862
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5868-2441es_ES
renati.advisor.dni03694324
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorVilela Vargas, Víctor Hugo
renati.jurorPatiño Niño, Vítor Helio
renati.jurorChumacero Ancajima, Maritza Zelideth
renati.jurorRamos Rosas, Carlos David
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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