Show simple item record

dc.contributor.advisorRalli Magipo, Lizbeth Giovanna
dc.contributor.authorMendez Diestra, Victor Andres
dc.date.accessioned2022-03-24T21:28:10Z
dc.date.available2022-03-24T21:28:10Z
dc.date.issued2022-03-24
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/25855
dc.description.abstractEste presente trabajo tiene denominado “Caracterización de capacitación para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresa, sector comercio, rubro abarrotes caso “DEX AURELIO” San Vicente, Cañete, 2019, como objetivo general: Determinar las características de la capacitación para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresa, sector comercio, rubro abarrotes caso “DEX AURELIO” San Vicente, Cañete, 2019, también como objetivo específico: Describir las características de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresa sector comercio rubro abarrotes Caso Dex Aurelio, San Vicente, Cañete, 2019; e Identificar las características de la capacitación para las micro y pequeñas empresa sector comercio, rubro abarrotes Caso Dex Aurelio, San Vicente, Cañete, 2019. Así mismo se empleó la metodología de la investigación cuantitativa, nivel descriptivo y un diseño no experimental-trasversal. El alcance que tiene esta investigación radica en permitir concientizar a los trabajadores de la distribuidora, sobre la importancia de realizar capacitación para la gestión de calidad. Como resultados, de acuerdo al objetivo1 se determinó que el 75% de los trabajadores, consideran, que la empresa realiza capacitaciones para la gestión de calidad, mientras que el 50% de trabajadores opinan estar de acuerdo que la empresa brinda mejora continua en los servicios de distribución. Mientras que el objetivo2 se obtuvo que el 67% de trabajadores consideran que la empresa si fomenta la participación del personal para la gestión de calidad. El 67% de los trabajadores están totalmente de acuerdo que la empresa si cumple con las necesidades de los clientes. Como conclusión se comprueba de acuerdo a los resultados obtenidos que la empresa toma importancia las capacitación para el desempeño del trabajador dentro del su centro de labor, y además utiliza un plan estratégico para así obtener una buena gestión de calidad dentro de los servicios de distribución.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectCapacitaciónes_ES
dc.subjectGestión de calidades_ES
dc.subjectMYPEes_ES
dc.subjectDistribuidoraes_ES
dc.titleCaracterización de capacitación para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresa sector comercio, rubro abarrotes caso “Distibuidora Dex Aurelio” San Vicente, Cañete, 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialCañetees_ES
renati.author.dni45966106
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5034-7024es_ES
renati.advisor.dni40311682
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorZenozain Cordero, Carmen Rosa
renati.jurorEspinosa Otoya, Victor Hugo
renati.jurorMeza De Los Santos, Juan Pablo
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess