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dc.contributor.advisorEstrada Díaz, Elida Adelia
dc.contributor.authorPereda Rubiños, Ricky Brander
dc.date.accessioned2022-03-24T22:02:29Z
dc.date.available2022-03-24T22:02:29Z
dc.date.issued2022-03-24
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/25858
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar si la mejora del marketing y atención al cliente permite un funcionamiento óptimo en la pequeña empresa complejo deportivo Representaciones Palma Real S.A.C., distrito de Nuevo Chimbote, 2021. La investigación fue diseño no experimental-trasversal- descriptivo - de propuesta, la muestra estuvo conformada por 126 clientes que acuden a la empresa, se utilizó la técnica de la encuesta y su instrumento un cuestionario estructurado de 20 preguntas en escala Likert, obteniendo los siguientes resultados: el 56.35% consideran que casi siempre la empresa brinda una imagen innovadora, el 69.84% consideran que siempre la empresa da una imagen de buena reputación, el 77.78% considera que siempre la atención de manera rápida y servicial, el 80.95% consideran que siempre existe puntualidad en el servicio, el 70.63% consideran que siempre los colaboradores demuestran amabilidad en la atención, el 88.89% consideran que siempre el personal es competente y profesional. Se concluye que la empresa si aplica de manera eficaz el marketing, debido a que los clientes percibieron que la empresa si tiene una imagen innovadora, la cual es uno de los aspectos fundamentales para obtener un impulso importante en las ventas, este sentido también cobra importancia el diseño del logotipo, la tipografía, el sitio web, el eslogan de la empresa e incluso los colores que usan tienen efecto en la percepción que las personas tienen de una empresa.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.titlePropuesta de mejora del marketing y atención al cliente en la pequeña empresa complejo deportivo representaciones Palma Real S.A.C., distrito de Nuevo Chimbote, 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni47359446
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9618-6177es_ES
renati.advisor.dni45207705
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
renati.jurorMino Asencio, Maria Isabel
renati.jurorEstrada Diaz, Elida Adelia
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttps://repositorio.uladech.edu.pe/handle/20.500.13032/25858


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