Propuesta de mejora del marketing digital y gestión de calidad en la pequeña empresa Venecia restaurant S.R.L., distrito de Chimbote, 2021
Abstract
La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar si la mejora del marketing digital y gestión de calidad permite un óptimo funcionamiento en la pequeña empresa Venecia Restaurant S.R.L., distrito de Chimbote, 2021. La investigación fue de diseño no experimental-trasversal-descriptivo y de propuesta, la muestra estuvo conformado por 18 trabajadores del área de ventas de la empresa, y para recopilar la información se utiliza la técnica de la encuesta y su instrumento un cuestionario estructurado de 22 preguntas en escala Likert, obteniendo los siguientes resultados: el 38.89% de los trabajadores considera que la página web siempre se encuentra con facilidad en los buscadores, el 50.00% de los trabajadores considera que siempre muestra detalladamente los servicios que ofrece en su página web, el 83.33% rara vez responde de manera inmediata las consultas por Facebook, el 77.78% de los trabajadores rara vez conoce los objetivos del restaurante, el 61.11% de los trabajadores manifestaron que a veces se les capacita constantemente y los prepara para los cambios, el 88.89% manifestaron que siempre la evaluación de resultados ha permitido mejorar su productividad. Se concluye que la página web de la empresa ofrece las características principales del servicio, en este sentido consideran que la página web de la empresa debe es un instrumento que da visibilidad online a la marca e informa correctamente los productos/servicios que están a la oferta para los consumidores.