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dc.contributor.advisorQuiñones Negrete, Magaly Margarita
dc.contributor.authorAyala Castro, Maria Eugenia
dc.date.accessioned2022-03-31T14:37:31Z
dc.date.available2022-03-31T14:37:31Z
dc.date.issued2022-03-31
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/25983
dc.description.abstractEn el PRONOEI María Auxiliadora, del distrito Veintiséis de Octubre, de la provincia de Piura, en el año 2020 se observó que los niños de 2 años presentan dificultad para identificarse a sí mismos, sus emociones y desplazarse por sí solos. Por ello se planteó como objetivo, determinar en qué medida las estrategias de acompañamiento de la promotora educativa comunitaria mejoran el desarrollo de la autonomía en los niños de 2 años de este PRONOEI. Su metodología fue de tipo aplicada, de alcance explicativo, con diseño pre experimental de un solo grupo de estudio, donde a 8 niños de 2 años de edad, mediante la técnica de la observación se les aplicó la lista de cotejo. Los resultados obtenidos en el pretest mencionan que el 63% de los niños alcanzó un nivel bajo de su autonomía, en tanto una vez aplicadas las estrategias de acompañamiento el postest arrojo que para el nivel alto se alojó la mayoría de los niños (88%). Finalmente se concluye que las estrategias de acompañamiento de la promotora educativa comunitaria mejoran significativamente el desarrollo de la autonomía en los niños de 2 años del PRONOEI María Auxiliadora, Veintiséis de Octubre, Piura, 2020.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectAcompañamientoes_ES
dc.subjectAutonomíaes_ES
dc.subjectEstrategiases_ES
dc.titleEstrategias de acompañamiento de la promotora educativa comunitaria para desarrollar la autonomía en los niños de 2 años del PRONOEI María Auxiliadora, Veintiséis de Octubre, Piura, 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Derecho y Humanidadeses_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialPiuraes_ES
renati.author.dni02601233
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2031-7809es_ES
renati.advisor.dni32915556
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline111016es_ES
renati.jurorZavaleta Rodriguez, Andres Teodoro
renati.jurorGarro Ayala, Maximo Sabino
renati.jurorCarhuanina Calahuala, Sofia Susana
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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