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Propuesta de mejora de gestión de calidad y selección de personal en la microempresa asociacion civil sin fines de lucro de mantenimiento vial Valle Ipoki, distrito de Satipo, Junín, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-09)La investigación tuvo como objetivo general determinar si la propuesta de mejora de gestión de calidad y selección de personal permite un óptimo funcionamiento de la microempresa Asociación Civil sin fines de lucro de ... -
Propuesta de mejora de la atencion al cliente y calidad de servicio en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro hospedajes de la zona centrica de Tumbes, 2022.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-09)El estudio tuvo por objeto de investigación establecer una propuesta de mejora de la Atención al Cliente y Calidad de servicio en las Micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro hospedajes de la zona céntrica de ... -
Propuesta de mejora de la atención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes de productos hidrobiológicos del distrito de Casma, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-04-18)La presente investigación tiene como objetivo general: Formular una propuesta para mejorar la atención al cliente como factor relevante que permite una gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, ... -
Propuesta de mejora de la atención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro veterinarias del distrito de Nuevo Chimbote, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-30)La presente investigación tuvo como objetivo general Determinar si la mejora de la atención al cliente como factor relevante permite una gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro ... -
Propuesta de mejora de la atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro ventas de insumos agrícolas del distrito de Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-08-02)La investigación tuvo como objetivo general: Determinar si la mejora de la atención al cliente como factor relevante permite una gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro de venta de ... -
Propuesta de mejora de la atención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes del pueblo joven de Villa María del distrito de Nuevo Chimbote, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-11)La presente investigación tiene como objetivo principal: Determinar si la mejora de la atención al cliente como factor relevante permite una gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro ... -
Propuesta de mejora de la atención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad en la pequeña empresa, restaurante “El Rancho”, distrito de Samanco, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-06-15)La presente investigación Propuesta de mejora de la atención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad en la pequeña empresa, restaurante “EL RANCHO”, distrito de Samanco, 2021. Tuvo como objetivo general: ... -
Propuesta de mejora de la atención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes de productos hidrobiológicos del distrito de Nuevo Chimbote, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-16)La investigación tuvo como objetivo general, determinar si la mejora de la atención al cliente como factor relevante permite una gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes ... -
Propuesta de mejora de la atención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de artículos de ferretería, distrito de Coishco, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-17)En el presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar si la mejora de la atención al cliente como factor relevante permite una gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, ... -
Propuesta de mejora de la atención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de calzados del distrito de Moro, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-13)La investigación titulada: Propuesta de mejora de la atención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de calzados del distrito ... -
Propuesta de mejora de la atención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes, distrito de Coishco, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-16)La presente investigación estableció como objetivo general Determinar si la propuesta de mejora de la atención al cliente como factor relevante permite una gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector ... -
Propuesta de mejora de la atención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro pollerías del distrito de Casma, año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-11-23)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar si la mejora de Atención al Cliente como factor relevante permite una gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, ... -
Propuesta de mejora de la atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro ferreterias de la avenida Pacífico del distrito de Nuevo Chimbote, 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-12-19)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar si la propuesta de mejora de la atención al cliente como factor relevante de gestión de calidad permite un óptimo funcionamiento de las micro y pequeñas ... -
Propuesta de mejora de la atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de útiles de escritorio y oficina, zona céntrica del distrito de Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-01-17)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar la mejora de la atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista ... -
Propuesta de mejora de la atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro parrillas en la zona céntrica del distrito Chimbote, año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-05)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar si la mejora de atención al cliente como factor relevante permite una gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro ... -
Propuesta de mejora de la atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro pollerías del distrito de Nuevo Chimbote, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-08-05)La presente investigación tiene como objetivo general: determinar si la mejora de la atención al cliente como factor relevante permite una gestión de la calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro ... -
Propuesta de mejora de la atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector transporte, rubro Courier, Pucallpa, 2021.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-11-18)La investigación tuvo como objetivo general proponer las mejoras en la atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector transporte, rubro Courier, Pucallpa ... -
Propuesta de mejora de la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas, rubro gimnasios: caso Cesar’S GYM, distrito de Santa, 2021.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-02-27)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la propuesta de mejora de la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas, rubro gimnasios: caso CESAR’S GYM, distrito de Santa, 2021. La ... -
Propuesta de mejora de la atención al cliente para la gestión de calidad de la microempresa agencia de viajes y turismo Scheler Artizon Trek E.I.R.L., Huaraz, 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-04-05)La presente investigación tuvo como objetivo general, establecer una propuesta de mejora en la atención al cliente para la gestión de calidad en la microempresa agencia de viajes y turismo Scheler Artizon Trek E.I.R.L., ... -
Propuesta de mejora de la atención al cliente para la gestión de calidad en la microempresa botica Vitalfarma, distrito de Huaraz, 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-03-20)La investigación planteó como objetivo general: Elaborar una propuesta de mejora de la atención al cliente para la gestión de calidad en la microempresa botica Vitalfarma, distrito de Huaraz, 2023; el tipo de investigación ...