Browsing Carrera Profesional de Administración by Author "Canchari Quispe, Alicia"
Now showing items 1-6 of 6
-
Clima organizacional en las micro y pequeñas empresas rubro transporte interprovincial de pasajeros: caso empresa de transportes Tours Vrae Ayacucho E.I.R.L distrito de Ayacucho, 2020
Huaman Ventura, Maria Isabel (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-19)La presente investigación tuvo como objetivo general: Identificar las características del clima organizacional en las micro y pequeñas empresas rubro Transporte Interprovincial de pasajeros: Caso Empresa de Transportes ... -
Filosofía Kaizen en las micro y pequeñas empresas del rubro farmacias: caso cadena de Farmacias Especializadas S.A.C, distrito Ayacucho, 2020
Arone Quispe, Jaquelin Janeth (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-07-15)Para esta investigación se planteó como problema general: ¿cuáles son las características de la filosofía Kaizen en las micro y pequeñas empresas del rubro farmacias: Caso cadena de farmacias Especializadas S.A.C, distrito ... -
Gestión de calidad y Neuromarketing en las MYPE del rubro juguerias en la provincia Huancabamba, 2020
Facundo Adrianzen, Kelly Del Rosario (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-07-02)Esta tesis siguió los lineamientos y metodología científica establecida por ULADECH en el cual se estableció como enunciado del problema ¿Cuáles son las características de la Gestión de Calidad y Neuromarketing en las MYPE ... -
El marketing como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro fuentes de soda en la Avenida Pacífico del distrito de Nuevo Chimbote ,2019.
Flores Callan, Rosmery Nicole (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-31)En el siguiente trabajo de investigación se encontró la siguiente problemática ¿Cuáles son las características del marketing como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas ... -
Propuesta de mejora de los factores relevantes de atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro restaurantes del distrito de Pomabamba, 2021
Julca Vergara, Ebert Ivan (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-04-11)La presente investigación, tuvo como problema: ¿cuáles son las propuestas de mejora de los factores relevantes de atención al cliente para la gestión de calidad en las en las micro y pequeñas empresas rubro restaurantes ... -
Las tecnologías de la información y comunicación como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro hoteleria en el casco urbano del distrito de Chimbote, 2019
Nizama Atilano, Jerson (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-28)En el siguiente trabajo de investigación se encontró la problemática ¿Cuáles son las características de las tecnologías de la información y comunicación como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en ...