Browsing Carrera Profesional de Administración by Author "Cari Condori, Divan Yuri"
Now showing items 1-5 of 5
-
Atención al cliente como elemento estratégico con la gestión de calidad en las Mypes del sector servicio, rubro veterinarias del distrito de Juliaca, año 2019.
Apaza Suaña, Regina (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-05-17)Hoy en día las MYPE a pesar de desarrollar el máximo esfuerzo para crecimiento de una empresa, tienen limitaciones y debilidades respecto a la Atención al cliente y Gestión de Calidad, para ser sostenible es necesario ... -
Caracterización de la formalización y la competitividad de las MYPE del sector comercio - rubro Librerías del jirón Cuzco (cuadra 1-2)- distrito de Juliaca año 2016
Salas Zambrano, Dina Judith (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-05-14)La investigación tuvo como objetivo general, determinar las principales características de la formalización y la competitividad de las MYPE del sector comercio – rubro Librerías del jirón Cuzco (Cdra. 1-2), Distrito de ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente de la MYPE del sector servicios rubro transporte urbano de pasajeros Línea 15 de la ciudad de Juliaca región Puno año 2019
Quispe Pongo, Ana Antonia (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-02-19)La presente investigación planteó como problema la existencia de características relevantes de la gestión de calidad, que en ocasiones no son consideradas en atención al cliente; cuyo objetivo fue determinar las principales ... -
Gestión de calidad con el enfoque del Neuromarketing en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro telefonía móvil “Bitel” en el distrito de Juliaca, año 2019
Zapana Nuñez, Richard Jennry (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-02-19)Siendo la gestión calidad determinante en una MYPE, el trabajo de investigación tuvo como objetivo general el de determinar las principales características de la gestión de calidad con la aplicación del enfoque del ... -
Gestión de calidad en atención al cliente de las Mype del sector servicio, rubro de ventas repuesto para motos en la Av. Jorge Chávez de Juliaca año 2019
Oro Paredes, William (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-04-30)El trabajo de investigación tiene como objetivo general, es identificar las principales características de la gestión de calidad en la atención al cliente de las MYPE, del sector servicio rubro de venta de repuesto para ...