Browsing Carrera Profesional de Administración by Author "Ramos Rosas, Carlos David"
Now showing items 1-11 of 11
-
Calidad de servicio y marketing digital en la MYPE rubro restaurante cevichería El Buen Sabor en la provincia de Sullana año 2020
Manrique Avila, Ingrid Jennifer (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-01-22)La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la calidad de servicio y marketing digital en la MYPE rubro restaurante cevichería El Buen Sabor en la provincia de ... -
Calidad del servicio y satisfacción del cliente del hospedaje servicios Turísticos El Tuity -Lamas 2020
Villanueva Alegria, Jair Franco (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-05-12)El presente trabajo titulado “CALIDAD DEL SERVICIO Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE DEL HOSPEDAJE SERVICIOS TURISTICOS EL TUITY -LAMAS 2020”, tuvo como objetivo general: “Describir las dimensiones de la calidad del servicio y ... -
La calidad y proceso de planeamiento en la empresa operadores hoteleros del Norte E.I.R.L. en la provincia de Sullana año 2019
Sanchez Valdiviezo, Gianina Griselda (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-02-10)La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la calidad y proceso de planeamiento en la empresa Operadores Hoteleros del Norte E.I.R.L. en la provincia de Sullana ... -
Caracteristicas de la gestión de calidad bajo el enfoque del servicio de atención al cliente en la clínica J & C Inmaculada Concepción S.A.C. del distrito del Sullana año 2017
Alburqueque Gutierrez, Geydi Yubitza (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-06)El estudio titulado: Características de la gestión de calidad bajo el enfoque del servicio de atención al cliente en la clínica J & C Inmaculada Concepción S.A.C del distrito de Sullana año 2017; tiene como objetivo general ... -
Características de financiamiento y gestión de calidad de las exportadoras de banano orgánico del valle del Chira provincia de Sullana año 2018.
Coronado Ponce, Sughey (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-01-17)El presente trabajo de tesis titulado “Características del Financiamiento Y Gestión De Calidad De Las Exportadoras De Banano Orgánico Del Valle Del Chira Provincia De Sullana Año 2018”, tuvo como objetivo general, Describir ... -
Características de la competitividad y atención al cliente de las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro hoteles del casco urbano del distrito de Sullana, 2018.
Carranza Garcia, Xiomara Stifany (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-07-21)Informe de tesis titulado “Características de la competitividad y atención al cliente de las mype del sector servicio, rubro hoteles del casco urbano del distrito de Sullana, 2018”, tuvo como objetivo general: Describir ... -
Características de la gestión de calidad y atención al cliente del restaurante El Leñador y Algo Más del distrito de Sullana, año 2017
Sanchez Fernandez, Miluska Noelia (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-03-26)El presente trabajo titulado: “Caracterìticas de la gestión de calidad y atención al cliente del restaurante el Leñador y algo más del distrito de Sullana, año 2017”, tuvo como objetivo general: Determinar las características ... -
Gestión de calidad y el proceso de organización en el hospedaje Margareth E.I.R.L. de la provincia de Sullana, año 2019
Saavedra Herrera, Sara Lourdes (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-12-23)La investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad y el proceso de organización en el hospedaje Margareth E.I.R.L. de la provincia de Sullana, año 2019; ... -
Gestión de calidad y la logística empresarial en la cooperativa agraria Apbosmam en Mallaritos Sullana año 2019
Peña Ipanaque De Mena, Luz Maria (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-02-10)La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad y la logística empresarial en la Cooperativa Agraria APBOSMAM en Mallaritos Sullana año 2019; ... -
Gestión de calidad y organización en KAM Bazar Librería E.I.R.L. del distrito de Sullana, año 2019
Icanaque Cisneros, Yessica Soledad (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-11-16)El estudio titulado “Gestión de calidad y organización en KAM bazar librería E.I.R.L. del distrito de Sullana, año 2019”. Tuvo como enunciado del problema: ¿Cuáles son las características de la Gestión de Calidad y ... -
Propuesta de mejora de atención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro laboratorio clínico de la provincia de Talara, 2019
Tinoco Sandoval, Diana Varinia (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-01-19)La presente investigación tuvo por objetivo general: Determinar las características de la propuesta de mejora de atención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector ...