Browsing Carrera Profesional de Administración by Subject "Restaurante"
Now showing items 1-13 of 13
-
Capacitación para mejorar el desempeño laboral de la micro empresa rubro restaurante: sabores de casa en la ciudad de Huaraz, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-04-13)La presente investigación tuvo como objetivo general Determinar los principales características de capacitación para mejorar el desempeño laboral de la micro empresa rubro restaurante: Sabores de casa en la ciudad de Huaraz, ... -
Caracterización de la competitividad y gestión de calidad de las MYPE rubro restaurantes de la ciudad de Talara, año 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-11-24)La presente investigación presentó como objetivo identificar las características de la competitividad y gestión de calidad de las MYPE rubro restaurantes de la ciudad de Talara año, 2018. Se empleó la investigación de tipo ... -
Características de la gestión de calidad y atención al cliente del restaurante El Leñador y Algo Más del distrito de Sullana, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-03-26)El presente trabajo titulado: “Caracterìticas de la gestión de calidad y atención al cliente del restaurante el Leñador y algo más del distrito de Sullana, año 2017”, tuvo como objetivo general: Determinar las características ... -
Evaluación de la calidad del servicio del restaurante “El Tio Sam” de Casma utilizando estándares derivados de las buenas prácticas, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-04-10)La investigación ha tenido como objetivo evaluar la calidad del servicio del restaurante “El Tío Sam” de Casma en base al cumplimiento de estándares derivados de las Buenas Prácticas; para lo cual se han evaluado ... -
Evaluación de la calidad del servicio del restaurante “recreo campestre Los Pacaes” de Casma, utilizando estándares derivados de las buenas practicas, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-04-02)La presente investigación tuvo como objetivo evaluar la calidad del servicio del restaurante recreo campestre “Los Pacaes” de la ciudad de Casma utilizando estándares derivados de las buenas prácticas. La investigación fue ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes de la Avenida Camino Real del distrito de Chimbote, provincia del Santa, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-09-01)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente y plan de mejora, en las micro y pequeñas empresas, sector servicio – ... -
Gestión de calidad y competitividad de las Mypes rubro restaurantes del Upis Atusparia – Chiclayo, año 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-07-08)La presente investigación, titulada “Gestión de Calidad y Competitividad de las MYPES Rubro Restaurantes Del Upis Atusparia – Chiclayo, Año 2021” ha conllevado a la generación del siguiente objetivo general: Determinar las ... -
Propuesta de mejora de atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes, sector viales, San Vicente – Cañete, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-01-27)En la investigación se planteó el siguiente problema ¿Cuál es la propuesta de mejora de atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro ... -
Propuesta de mejora de calidad del servicio como factor relevante en la gestión de calidad de la MYPE, rubro restaurante, caso: “Plaza Restaurant”, distrito de San Vicente, año 2021.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-12)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar la propuesta de mejora de la calidad de servicio como factor relevante de la gestión de calidad de la MYPE, Rubro Restaurante, Caso: Plaza Restaurant, Distrito ... -
Propuesta de mejora de gestión de calidad y atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro restaurantes de la avenida Brasil del distrito de Nuevo Chimbote, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-01)La siguiente investigación tuvo como objetivo general: Determinar si la propuesta de mejora de gestión de calidad y atención al cliente permite un funcionamiento óptimo de las micro y pequeñas empresas, sector servicios ... -
Propuesta de mejora de los factores relevantes de atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro restaurantes del distrito de Pomabamba, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-04-11)La presente investigación, tuvo como problema: ¿cuáles son las propuestas de mejora de los factores relevantes de atención al cliente para la gestión de calidad en las en las micro y pequeñas empresas rubro restaurantes ... -
Propuesta de mejora del desempeño laboral para la gestión de calidad de la Mype, rubro restaurante, caso: Sabor Real, distrito de Mala – Cañete, año 2021.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-10)El presente trabajo de investigación tiene” como “objetivo general: Determinar la propuesta de mejora del desempeño laboral para la gestión de calidad de la MYPE, Rubro Restaurante, Caso”: “Sabor Real”, Distrito de Mala - ... -
Propuesta de mejora del marketing estratégico para incrementar las ventas en la microempresa restaurante Mr. Aycha Nuevo Chimbote, 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-09-06)En el restaurante Mr. Aycha existe la falta de gestión de marketing estratégico resulta en una escasa atracción de usuarios, razón por la que se ha producido una disminución en las ventas, de allí nace el problema: ¿Cuál ...