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    Caracterización de la competitividad y calidad del servicio en las MYPE comerciales rubro librerías en Las Lomas año 2020 

    Pintado Almestar, Maria Veronica (Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-03-09)
    La presente investigación presentó como objetivo general identificar las características que tienen la competitividad y calidad del servicio en las MYPE rubro Librerías en Las Lomas - Piura, año 2020, la metodología fue ...
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    El liderazgo en la selección del personal como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector industria, rubro elaboración de productos de panaderías del distrito de Coishco, 2019. 

    Garcia Alfaro, Luis Enrique (Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-03-07)
    El presente trabajo de investigación como objetivo general: Determinar las características del liderazgo en la selección del personal como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en la micro y pequeñas ...
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    Propuesta de mejora de la atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro parrillas en la zona céntrica del distrito Chimbote, año 2019 

    Vásquez Alarcón, Nicole Daniela (Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-03-05)
    El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar si la mejora de atención al cliente como factor relevante permite una gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro ...
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    Liderazgo como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de insumos agrícolas, ciudad de Casma, 2019. 

    Zelada Villarreal, Dalí Yogana (Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-03-05)
    La investigación tuvo como objetivo general, determinar las principales características del liderazgo como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, ...
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    Propuesta de mejora del marketing digital como factor relevante para la gestión de calidad del restaurante mil sabores, dedicada a la venta de productos Hidrobiológicos, Nuevo Chimbote, 2021 

    Ubillus Enriquez, Guido Alexander (Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-03-21)
    El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar si el marketing digital como factor relevante permite la mejora de la gestión del restaurante Mil Sabores, dedica a la venta de productos ...
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    Propuesta de mejora de los factores relevantes del financiamiento a corto plazo para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas en el rubro venta al por menor de calzados en la ciudad de Huaraz, 2020 

    Rivera Huañacari, Judith Melina (Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-03-28)
    En la actualidad las empresas dedicadas al rubro calzados en la ciudad Huaraz presentan diversas dificultades en la comercialización de sus productos por el desconocimiento de técnicas que le permitan contar con una mejor ...
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    Propuesta de mejora de los factores relevantes de atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro restaurantes del distrito de Pomabamba, 2021 

    Julca Vergara, Ebert Ivan (Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-04-11)
    La presente investigación, tuvo como problema: ¿cuáles son las propuestas de mejora de los factores relevantes de atención al cliente para la gestión de calidad en las en las micro y pequeñas empresas rubro restaurantes ...
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    El marketing como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro pollerías en la avenida Pacífico, distrito de Nuevo Chimbote, provincia del Santa, año 2019 

    Aquino Morales, Roxana Elizabeth (Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-04-27)
    La presente investigación tuvo como objetivo general Determinar las características del marketing como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro ...
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    Propuesta de mejora de la atención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes del pueblo joven de Villa María del distrito de Nuevo Chimbote, 2020 

    Quezada Flores, Ruth Karina (Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-05-11)
    La presente investigación tiene como objetivo principal: Determinar si la mejora de la atención al cliente como factor relevante permite una gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro ...
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    Propuesta de mejora de la atención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes de productos hidrobiológicos del distrito de Nuevo Chimbote, 2020 

    Saenz Rojas, Jhony Jean Pool (Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-05-16)
    La investigación tuvo como objetivo general, determinar si la mejora de la atención al cliente como factor relevante permite una gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes ...
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