Search
Now showing items 1-6 of 6
Gestión de calidad con el uso de tecnologías de información y comunicación con propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro hostales, casco urbano, distrito de Chimbote, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-10-30)
El trabajo de investigación presente, tuvo como objetivo determinar las principales características de la gestión de calidad con el uso de las tecnologías de información y comunicación en las micro y pequeñas empresas del ...
Gestión de calidad con el uso de la capacitación del recurso humano y plan de mejora en la micro y pequeña empresa, rubro salón de belleza y estética, Casco Urbano, Ciudad de Chimbote, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-10-30)
En el presente trabajo de investigación tuvo como objetivo. Determinar las características de Gestión de calidad con el uso de la capacitación del recurso humano y plan de mejora en la micro y pequeña empresa, rubro salón ...
Caracterización de gestión de calidad en micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de alimentos y bebidas en el AA.HH. San Luis, distrito Nuevo Chimbote, 2015
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2018-06-21)
La presente investigación tuvo por objetivo determinar las principales características de la Gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, del sector comercio-rubro venta minorista de alimentos y bebidas en el AA. ...
Gestión de calidad en la satisfacción del cliente de las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de instrumental e insumos odontológicos, distrito Chimbote, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-03-15)
La investigación tuvo como objetivo general, determinar las principales características de la Gestión de calidad en la satisfacción del cliente de las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista ...
Gestión de calidad en la mejora continua en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro instituciones educativas privadas, casco urbano, distrito de Chimbote, 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-03-07)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad en la mejora continua en las micro y pequeñas del sector servicio, rubro instituciones ...
Gestión de calidad con el uso de las tecnologías de información, comunicación y propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de accesorios y repuestos para Motos, del distrito de Santa, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-10-19)
La investigación tuvo como objetivo general, determinar las principales características de la Gestión de calidad con el uso de las tecnologías de información y Control en las micro y pequeñas empresas del sector comercio ...