Search
Now showing items 1-3 of 3
Caracterización de la gestión de calidad en atención al cliente y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas, del sector servicio – rubro de hoteles en la zona céntrica de la ciudad de Tacna, año 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-12-09)
La investigación tuvo como objetivo general, determinar las características de la gestión de calidad en atención al cliente y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio – rubro de hoteles en la ...
Caracterización de la competitividad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro compra venta de calzado en el mercado modelo del distrito de Chimbote, 2014.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-01-13)
La presente investigación tuvo por objetivo determinar las principales características de la competitividad en la Micro y Pequeñas Empresas del sector comercio rubro, compra venta de calzado en el mercado modelo del ...
La gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro ferreterías en el distrito de Santa, 2015
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-03-06)
El presente trabajo de investigación, cuyo título es “La Gestión de Calidad en las Micro y Pequeñas Empresas del sector comercio, rubro ferreterías en el distrito de Santa,2015”, cuyo objetivo general es Determinar las ...