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Gestión de calidad y atención al cliente en las micro y pequeñas empresas rubro venta de repuestos para vehículos: caso empresa representaciones Automundo S.R.L., distrito Ayacucho, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2024-03-12)
El presente trabajo de investigación abordó el tema de Gestión de calidad y atención al cliente en las MYPE rubro venta de repuestos para vehículos: Caso Representaciones Automundo S.R.L., distrito Ayacucho, 2021. Presentó ...
Propuesta de mejora de la atención al cliente para la gestión de calidad de la microempresa agencia de viajes y turismo Scheler Artizon Trek E.I.R.L., Huaraz, 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2024-04-05)
La presente investigación tuvo como objetivo general, establecer una propuesta de mejora en la atención al cliente para la gestión de calidad en la microempresa agencia de viajes y turismo Scheler Artizon Trek E.I.R.L., ...
Gestión de calidad y neuromarketing en las micro y pequeñas empresas del rubro panaderías en la urbanización Ignacio Merino II Etapa, Piura 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2024-04-10)
La presente investigación Gestión de calidad y neuromarketing en las micro y pequeñas empresas del rubro panaderías en la urbanización Ignacio Merino II etapa 2020. Tuvo como objetivo general: Describir las características ...
Propuesta de mejora de la atención al cliente para la gestión de calidad en la microempresa de ventas de artefactos electrodomésticos Alo Alpaca E.I.R.L., distrito Ayna San Francisco, Ayacucho, 2023.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2024-03-12)
El presente trabajo tuvo como objetivo general: Establecer la propuesta de mejora de la atención al cliente para la gestión de calidad en las microempresa de ventas de artefactos electrodomésticos Aló Alpaca E.I.R.L., ...
Propuesta de mejora del marketing digital para la gestión de calidad en la microempresa ferretería Ecomex´s S.R.L. del distrito de Rio Negro, provincia de Satipo, 2023.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2024-03-19)
La investigación se planteó como objetivo general: Elaborar la propuesta de mejora del
marketing digital para la gestión de calidad en la microempresa ferretería ECOMEX´S S.R.L. del Distrito de Rio Negro, Provincia de ...
Calidad de servicio y atención al cliente en la empresa de transportes Servicios Generales Garcés SAC. Sullana 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2024-03-18)
La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la calidad de servicio y atención al cliente en la empresa de transportes Servicios Generales Garcés SAC. Sullana ...
Propuesta de mejora de la atención al cliente para la gestión de calidad en la microempresa botica Vitalfarma, distrito de Huaraz, 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2024-03-20)
La investigación planteó como objetivo general: Elaborar una propuesta de mejora de la atención al cliente para la gestión de calidad en la microempresa botica Vitalfarma, distrito de Huaraz, 2023; el tipo de investigación ...
Propuesta de mejora del marketing mix para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de útiles de escritorio y oficina del jirón Grau, Ayacucho, 2023.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2024-03-19)
La investigación planteó como objetivo general: Establecer una propuesta de mejora del marketing mix para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de útiles de ...
Propuesta de mejora de la gestión de calidad y la atención al cliente en la pequeña empresa recreo campestre Villa Santa Rosa, distrito San Juan Bautista, Ayacucho, 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2024-03-20)
La presente investigación planteo objetivo general: Establecer una propuesta de mejora de la gestión de calidad y la atención al cliente en la pequeña empresa recreo campestre Villa Santa Rosa, distrito de San Juan Bautista, ...
Características de la gestión de calidad y atención al cliente del restaurante El Leñador y Algo Más del distrito de Sullana, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2024-03-26)
El presente trabajo titulado: “Caracterìticas de la gestión de calidad y atención al cliente del restaurante el Leñador y algo más del distrito de Sullana, año 2017”, tuvo como objetivo general: Determinar las características ...