Search
Now showing items 1-3 of 3
Gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes de la urbanización Nicolás Garatea en el distrito de Nuevo Chimbote, 2016.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-10-05)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar las principales características de la Gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes de la Urbanización Nicolás ...
Gestión de calidad bajo el modelo de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas, sector servicios, rubro gimnasios del casco urbano de la ciudad de Chimbote, 2017.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-08-19)
La presente investigación tuvo por objetivo determinar las principales características de la gestión de calidad bajo el modelo de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas, rubro gimnasios, en el casco urbano, ...
Propuesta de mejora de la reinvención como factor relevante para una gestión de calidad de la pequeña empresa COINBISER S.R.L. dedicada a la confección de artículos industriales - Chimbote 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-12-09)
La presente investigación tuvo por objetivo determinar las mejoras de la reinvención como factor relevante para una gestión de calidad de la pequeña empresa COINBISER S.R.L. dedicada a la confección de artículos industriales ...