Search
Now showing items 1-4 of 4
Gestión de calidad con el uso del marketing y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro hoteles ubicados en casco urbano del distrito de Chimbote, provincia del Santa, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-01-13)
La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad con el uso del marketing y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas, del sector servicio rubro hoteles ...
Gestión de calidad con el uso del empowerment y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro actividades de hoteles de I, II, III Estrellas del distrito de Huaraz, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-01-25)
Las MYPES en el Perú como en el distrito de Huaraz son una parte esencial de la economía nacional porque es una fuente esencial de empleo, estas están perdiendo la calidad en sus servicios por el bajo rendimiento de sus ...
Propuesta de mejora de la atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes del centro de la ciudad de Huánuco, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-11-14)
La investigación tuvo como objetivo general determinar las características de la Gestión de calidad en atención al cliente en las micros y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes del centro de la ciudad ...
Propuesta de mejora de las tecnologías de información y comunicación como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de repuestos automotrices, avenida Pardo del distrito de Chimbote, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-05-13)
La presente investigación titulada Propuesta de mejora de las tecnologías de información y comunicación como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de ...