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dc.contributor.advisorEstrada Diaz, Elida Adelia
dc.contributor.authorArroyo Alcantara, Elvis Leoncio
dc.date.accessioned2022-04-04T21:10:22Z
dc.date.available2022-04-04T21:10:22Z
dc.date.issued2022-04-04
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/26047
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo por objetivo general: Determinar si la mejora de la calidad de servicio y motivación de los clientes permite una adecuada gestión en la pequeña empresa Autoservicios Flowers del Distrito de Huacho, 2021. La investigación fue de diseño no experimental-transversal-descriptivo-de propuesta. Se utilizó una población de 384 clientes del minimarket Autoservicios Flowers a quienes se les aplicó un cuestionario estructurado de 20 preguntas a través de la técnica de la encuesta obteniendo los siguientes resultados: El 78.1% nunca tienen ventajas por ser clientes recurrentes. El 84.63% de los clientes consideran que deben realizar cambios. El 80.72% de los compradores consideran que no superan sus expectativas. El 84.63% considera que el personal no está capacitado para dar solución a sus dudas. El 100% considera que si hay otros minimarket que le hagan la competencia. Ésta investigación concluye de la siguiente manera: El empresario del minimarket debe considerar en aplicar métodos y estrategias que mejore los resultados basados en pocas ventajas, tener cambios de imagen superar las expectativas de sus clientes y capacitar a su personal.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectPropuesta de mejoraes_ES
dc.subjectSector servicioes_ES
dc.titlePropuesta de mejora de la calidad de servicios y motivación de los clientes de la pequeña empresa de autoservicios Flowers del sector servicios, rubro minimarket, distrito de Huacho, 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialLimaes_ES
renati.author.dni16003206
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9618-6177es_ES
renati.advisor.dni45207705
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorRosillo de Purizaca, Maria del Carmen
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
renati.jurorMino Asencio, Maria Isabel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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