Show simple item record

dc.contributor.advisorSalome Condori, Eugenio
dc.contributor.authorMaravi Meza, Morelia Mayra
dc.date.accessioned2022-04-12T16:14:05Z
dc.date.available2022-04-12T16:14:05Z
dc.date.issued2022-04-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/26238
dc.description.abstractConsiderando la cuestión deficiente de la coordinación motora fina se plantea instruir actividades grafo plásticas con el fin de mejorar el desarrollo de su coordinación motora fina en los estudiantes para tal fin se planteó el objetivo: Determinar la influencia de las actividades grafo plásticas como estrategia didáctica para mejorar la motricidad fina en estudiantes de la institución educativa Nº 31463 San Jorge – distrito de Río Negro, 2021. Para la investigación se hizo uso de un tipo de investigación aplicada, de nivel experimental cuantitativo y un diseño pre experimental. La población muestral estuvo compuesta por 32 estudiantes, como técnica se empleó la observación y como instrumento el pre y post test con el que se pudo concretar los resultados siguientes: Para la ejecución de la prueba de hipótesis se hizo uso de la T de student, que midió el valor de significancia de P = 0,000 que descartó la (Ho) y se reconoció la hipótesis alterna. Concluyendo que las actividades grafo plásticas mejoran la motricidad fina con un índice de impacto de 0,744 que habla del 55,35%. Esto sugiere que hay mejoras considerables en la motricidad fina a partir de la aplicación de las estrategias didácticas basadas en actividades grafo plásticas.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectGrafo plásticases_ES
dc.subjectDibujoes_ES
dc.subjectPinturaes_ES
dc.subjectModeladoes_ES
dc.subjectMotricidad fina.es_ES
dc.titleActividades grafo plásticas como estrategia didáctica para mejorar la motricidad fina en estudiantes de la institución educativa Nº 31463 San Jorge – distrito de Río Negro, Junín 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Derecho y Humanidadeses_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialSatipoes_ES
renati.author.dni77320941
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6920-6662es_ES
renati.advisor.dni23227633
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline111016es_ES
renati.jurorZavaleta Rodriguez, Andres Teodoro
renati.jurorCarhuanina Calahuala, Sofia Susana
renati.jurorMuñoz Pacheco, Luis Alberto
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess