Show simple item record

dc.contributor.advisorQuispe Medina, Wilber
dc.contributor.authorRamirez Pisco, Jose Luis
dc.date.accessioned2022-04-18T14:56:22Z
dc.date.available2022-04-18T14:56:22Z
dc.date.issued2022-04-18
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/26281
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general: describir las características de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro transporte rural terrestre de pasajeros: Caso Transporte Arco Iris, distrito Ayacucho, 2021, siendo la metodología empleada la siguiente: Tipo de investigación cuantitativo, nivel de investigación descriptivo y diseño no experimental de forma transversal. La población estuvo conformada por los clientes de Transporte Arco Iris , siendo la muestra de 384 clientes de la misma empresa, a quienes se les aplicó un cuestionario a través de la técnica de la encuesta obteniendo los siguientes resultados: el 53.39% de los clientes respondieron que casi nunca los trabajadores de la empresa tenían la capacidad de responder rápidamente ante algún reclamo, el 24.48% respondieron que nunca percibieron una comunicación oportuna por parte de los trabajadores y por último el 24.52% de los clientes sostuvieron que sólo a veces la empresa cumplió con sus expectativas. La conclusión general respecto a la atención al cliente en la empresa de Transporte Arco Iris se colige que se presenta en un nivel regular, tal como evidencian los resultados con respecto a la empatía, la comunicación y la satisfacción de los clientes, siendo de imperiosa necesidad mejorar la calidad del servicio y el cumplimiento de las expectativas.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectAtención al clientees_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectEmpatíaes_ES
dc.titleAtención al cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro transporte rural terrestre de pasajeros: Caso transporte Arco Iris, distrito Ayacucho, 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni41699898
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4052-5018es_ES
renati.advisor.dni25760824
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorRosillo de Purizaca, Maria del Carmen
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
renati.jurorMino Asencio, Maria Isabel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess