Show simple item record

dc.contributor.advisorTamayo Ly, Carla Cristina
dc.contributor.authorHerrera Pazos, Lissette Noemi
dc.date.accessioned2022-04-20T20:16:47Z
dc.date.available2022-04-20T20:16:47Z
dc.date.issued2022-04-20
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/26355
dc.description.abstractEl trabajo de investigación titulado “Lectura de imágenes como estrategia didáctica en la comprensión de textos en niños de 5 años en la I.E. La Inmaculada Puerto Ocopa”, 2019. Tuvo como objetivo principal determinar el grado de influencia de la lectura de imágenes como estrategias didáctica en el logro de la comprensión de textos en los estudiantes de 5 años. Donde el problema era que los estudiantes no lograban comprenden la lectura que el docente les compartía, no querían participar de las lecturas y eso afectaba sus ganas de querer aprender. La población estuvo conformado por 62 niños, con una muestra de 20 niños de cinco años de edad en la I.E. ya mencionada. La metodología de esta investigación fue cuantitativo, diseño experimental, nivel explicativo, tipo de investigación aplicada, con un pre y pos-tes analizados en el programa Spss, se utilizó la técnica de la observación donde se aplicó el instrumento de recolección de datos, después de ubicar las dimensiones en un gráfico estadístico se obtuvo como resultado de pre tes que el 75% de estudiantes se encontraba en inicio, el 20% en proceso y el 5% estaban en el nivel satisfactorio y al realizar el pos tes los resultados fueron los esperados ya que el 94% de los estudiantes lograron alcanzar el nivel satisfactorio y el 6% el nivel de proceso; y como conclusión la lectura de imágenes como estrategia didáctica fue muy significativo en la comprensión de textos y es recomendable para seguir fortaleciendo esta estrategia para fortificar la comprensión de los estudiantes.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectEstrategiaes_ES
dc.subjectEstudianteses_ES
dc.subjectLectura de imágeneses_ES
dc.titleLectura de imágenes como estrategia didáctica en la comprensión de textos, en niños de 5 años de la Institución Educativa La Inmaculada Puerto Ocopa-Satipo, 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Derecho y Humanidadeses_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialSatipoes_ES
renati.author.dni76361531
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4564-4681es_ES
renati.advisor.dni40031150
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline111016es_ES
renati.jurorZavaleta Rodriguez, Andres Teodoro
renati.jurorCarhuanina Calahuala, Sofia Susana
renati.jurorMuñoz Pacheco, Luis Alberto
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess