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dc.contributor.advisorRamos Rosas, Carlos David
dc.contributor.authorNieves Durand, Milagros del Pilar
dc.date.accessioned2022-04-26T19:35:43Z
dc.date.available2022-04-26T19:35:43Z
dc.date.issued2022-04-26
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/26451
dc.description.abstractLa investigación se titula: La Gestión de marketing y la atención al cliente en la Mype del rubro repuestos automotriz “Lubriseng-Autocentro”, provincia de Talara, y propuesta de mejora, año 2018, enunciado ¿Cuáles son las principales características de la gestión de marketing y atención al cliente en la Mype del rubro repuestos automotriz Lubriseng-Autocentro, provincia de Talara y de la propuesta de mejora, año 2018? y tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de marketing y la atención al cliente en la Mype del rubro repuestos automotriz “Lubriseng-Autocentro”, provincia de Talara, y propuesta de mejora, año 2018, la investigación es de tipo descriptiva, nivel cuantitativa, de diseño no experimental con corte transversal, se escogió una muestra de 68 clientes donde el 59 % están de acuerdo que la venta de producto en la empresa es de calidad y el 59 % están de acuerdo que se siente satisfecho con el precio que ofrece la empresa, el 60 % están de acuerdo que la publicidad es favorable para la empresa, el 59 % están de acuerdo que alguna vez se ha sentido insatisfecho con el servicio. Concluye que los clientes están de acuerdo que el producto que brinda la empresa es un buena calidad, en tanto al precio esta en alcance de su economía ya que la empresa cuenta distribución adecuada con el manejo de la satisfacción al cliente.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectAtención al clientees_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectGestión de Marketinges_ES
dc.subjectPropuesta de mejoraes_ES
dc.subjectProductoes_ES
dc.subjectRepuestos automotrizes_ES
dc.titleLa gestión de marketing y la atención al cliente en la Mype del rubro repuestos automotriz “Lubriseng-Autocentro”, provincia de Talara, y propuesta de Mejora, año 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSullanaes_ES
renati.author.dni41329766
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5868-2441es_ES
renati.advisor.dni03694324
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorRosillo de Purizaca, Maria del Carmen
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
renati.jurorMino Asencio, Maria Isabel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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