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dc.contributor.advisorCenturión Medina, Reinerio Zacarías
dc.contributor.authorArce Canahuire, Deysi Ruth
dc.date.accessioned2022-04-27T16:22:37Z
dc.date.available2022-04-27T16:22:37Z
dc.date.issued2022-04-27
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/26466
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación pertenece a la línea gestión de calidad: procesos administrativos. Tuvo como objetivo general: Describir las principales características de la gestión de calidad bajo el enfoque de desarrollo personal y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro actividades de médicos y odontólogos en el distrito de Huaraz, 2018, metodología Fue de diseño no experimental – transversal- descriptivo- de propuesta, donde se elaboró un plan de mejora, con una población y muestra conformada de 31 MYPES. Para la recolección de sus datos se hizo uso de la técnica encuesta mediante su instrumento el cuestionario dirigido a los gerentes de las agencias de turismo de la ciudad de Huaraz. Obteniendo los siguientes resultados: el 58,1% de los representantes tiene entre 31 a 50 años, el 51,6% percibe que el logro de las metas depende del personal, el 58,1% evalúa el desarrollo personal mediante la verificación de la facilidad de comunicación, el 54,8% se reúne con su equipo una vez al mes para escuchar sus quejas o sugerencias y el 54,8% indica que podrían velar por los intereses de su empresa y sus colaboradores sin perjudicar a sus clientes. Se concluye que la mayoría de los representantes tienen de 31 a 50 años, las micro y pequeñas empresas tienen una permanencia de 4 a 5 años, consideran que el logro de las metas depende del personal y se vela por los intereses de su empresa como de sus colaboradores sin perjudicar a sus clientes.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectGestión de Calidades_ES
dc.subjectMicro y Pequeña Empresaes_ES
dc.subjectSatisfacción del Clientees_ES
dc.titleLa gestión de calidad bajo el enfoque de desarrollo personal y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro actividades de médicos y odontólogos en el distrito de Huaraz, 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni47452311
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928es_ES
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorRosillo de Purizaca, Maria del Carmen
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
renati.jurorMino Asencio, Maria Isabel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttps://repositorio.uladech.edu.pe/handle/20.500.13032/26466


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