Show simple item record

dc.contributor.advisorAlvarez Gutierrez, Abdon
dc.contributor.authorGarcia Garcia, Rosenda
dc.date.accessioned2022-04-27T17:45:23Z
dc.date.available2022-04-27T17:45:23Z
dc.date.issued2022-04-27
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/26471
dc.description.abstractLa investigación tuvo como propósito determinar de qué manera el juego de roles mejora la expresión oral en los estudiantes de 2º grado de primaria de la I.E. N.º 20134, Castilla, Piura, 2020. La Metodología fue de tipo cuantitativo, de nivel explicativo, con diseño pre experimental; la muestra seleccionada estuvo conformada por 22 estudiantes del segundo grado, se utilizó la técnica la observación indirecta a través de medios digitales, como instrumento se aplicó una lista de cotejo, para el procesamiento de datos se realizó a través de la hoja de cálculo de Excel 2019 y el estadístico programa SPSS v. 25 para la contrastación de hipótesis. asimismo, se utilizó la prueba no paramétrica Wilcoxon donde se observó que el nivel de significancia es de 0.05 (p<0.05) siendo la Ho rechazada. Los resultados obtenidos antes y después de aplicar la estrategia el juego de roles, en el Pos- test se evidencio resultados significativos que el 73% se ubicó en nivel logrado, y el 27% en el nivel proceso. Con estos resultados se aceptó Hi, Se concluyó que: el juego de roles como estrategia didáctica mejoró significativamente la expresión oral en los estudiantes del segundo grado de primaria I.E. N.º 20134, Castilla.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectJuego de roleses_ES
dc.subjectExpresión orales_ES
dc.titleEl juego de roles para mejorar la expresión oral en los estudiantes de 2° grado de primaria de la Institución Educativa N° 20134, Castilla - Piura, 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Derecho y Humanidadeses_ES
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialPiuraes_ES
renati.author.dni46745280
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1216-403Xes_ES
renati.advisor.dni03664095
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline112016es_ES
renati.jurorZavaleta Rodriguez, Andres Teodoro
renati.jurorCarhuanina Calahuala, Sofia Susana
renati.jurorMuñoz Pacheco, Luis Alberto
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess