Show simple item record

dc.contributor.advisorAlvarez Gutierrez, Abdon
dc.contributor.authorRamirez Ramirez, Adda Kaemy
dc.date.accessioned2022-05-04T20:28:26Z
dc.date.available2022-05-04T20:28:26Z
dc.date.issued2022-05-04
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/26593
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó a partir de la observación de la problemática que afecta la expresión oral de los estudiantes de 5 años. Para dar respuesta al problema encontrado tuvo como objetivo general, determinar si el uso de títeres como estrategia didáctica mejora el aprendizaje de la expresión oral de los estudiantes de 5 años de la Institución Educativa N° 062 Niños de la Paz-Zarumilla, 2020. Sobre la metodología empleada el tipo de investigación fue cuantitativo, nivel explicativo, diseño cuasiexperimental, con Pre test y Post test. La muestra 56 estudiantes, 27 del grupo de control y 29 del grupo experimental, el instrumento lista de cotejo debidamente validado y confiable. Los resultados determinan que en el Pre test el 87.35%, está en el nivel de inicio en el Post test el 81.60%, en el nivel de logro esperado. Para la prueba de hipótesis se empleó el estadígrafo Chi-cuadrado, que demuestra la significancia de los resultados cuyo valor es 0.028 el cual es menor a 0,05. Siendo la conclusión que: Existe influencia significativa el uso de títeres como estrategia didáctica mejora el aprendizaje de la expresión oral de los estudiantes de 5 años de la Institución Educativa N° 062 Niños de la Paz-Zarumilla, 2020es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectUso de títereses_ES
dc.subjectEstrategia didácticaes_ES
dc.subjectAprendizaje de expresión orales_ES
dc.titleEl uso de títeres como estrategia didáctica para mejorar el aprendizaje de la expresión oral de los estudiantes de 5 años de la Institución Educativa N° 062 Niños de la Paz - Zarumilla, 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Derecho y Humanidadeses_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialTumbeses_ES
renati.author.dni72675528
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1216-403Xes_ES
renati.advisor.dni03664095
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline111016es_ES
renati.jurorZavaleta Rodriguez, Andres Teodoro
renati.jurorCarhuanina Calahuala, Sofia Susana
renati.jurorMuñoz Pacheco, Luis Alberto
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess