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dc.contributor.advisorCenturión Medina, Reinerio Zacarias
dc.contributor.authorOrtiz Aguilera, Segundo Alberto
dc.date.accessioned2022-05-13T14:58:11Z
dc.date.available2022-05-13T14:58:11Z
dc.date.issued2022-05-13
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/26753
dc.description.abstractLa presente investigación titulado: Gestión de calidad y satisfacción del cliente en la empresa Distribuciones Silvia E.I.R.L del Distrito de Sullana, año 2020. El cual tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad y satisfacción del cliente en la empresa Distribuciones Silvia E.I.R.L del Distrito de Sullana, año 2020; con el cual dio respuesta a la siguiente pregunta ¿Cuáles son las principales características de la gestión de calidad y satisfacción del cliente en la empresa Distribuciones Silvia E.I.R.L del Distrito de Sullana, año 2020? está investigación fue de tipo cuantitativo, nivel descriptivo, diseño no experimental de corte-transversal. Para el recojo de la información se tomó una muestra representativa de 68 clientes para las variables gestión de calidad y satisfacción del cliente. El cuestionario contiene 20 preguntas, para la obtención de los resultados se utilizó el programa SPSS y Excel de la cual se obtuvo los siguientes resultados: Respecto a la Imagen Institucional de la empresa, el 75% de los clientes opinan que siempre cuenta con una buena imagen. Un 85% de los clientes encuestados consideran que siempre el personal de venta respeta los tiempos establecidos. El 78% de los clientes manifiestan que siempre la empresa cumple con las promesas de brindar ofertas. Un 82% de los clientes encuestados consideran que siempre el personal de venta atiende de manera homogénea. En conclusión, los clientes están satisfechos por el buen trabajo del personal, las ofertas, la calidad de los productos y la buena atención de la empresa.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectEmpresaes_ES
dc.subjectGestión de calidades_ES
dc.subjectSatisfacción del cliente.es_ES
dc.titleGestión de calidad y satisfacción del cliente en la empresa distribuciones Silvia E.I.R.L del distrito de Sullana, año 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSullanaes_ES
renati.author.dni75898744
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928es_ES
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorRosillo de Purizaca, Maria del Carmen
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
renati.jurorMino Asencio, Maria Isabel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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