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dc.contributor.advisorChuchon Huamani, Arturo
dc.contributor.authorAguero Romero, Yhemi Kevin
dc.date.accessioned2022-05-16T20:58:29Z
dc.date.available2022-05-16T20:58:29Z
dc.date.issued2022-05-16
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/26784
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general describir la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro pollerías: caso empresa pollería LIZETH en el distrito de Jesús de Nazareno, Ayacucho 2019, con un enunciado del problema: ¿Cómo es la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro pollerías: caso empresa pollería LIZETH en el distrito de Jesús de Nazareno, Ayacucho 2019?, aplicando una metodología de tipo cuantitativa, de nivel descriptivo y de diseño descriptivo/explicativo y diseño no experimental transversal a una muestra de 5 de trabajadores de la pollería Lizeth, utilizando una encuesta personal como instrumento de recolección de datos, obteniendo los siguientes resultados que del 100% que representa a 5 trabajadores el 80% afirma que casi siempre si reciben capacitaciones y que cuentan con buenas condiciones de trabajo por tal motivo se sienten cómodos laborando, el 80% de los trabajadores siempre suelen ser empáticos ya que dan solución a los problemas poniendo en los zapatos de los clientes, el 60% demuestra que siempre dan una buena calidad de atención ya que cuentan con toda la información y apoyo de pollería, el 40% afirma que casi siempre suelen tener la capacidad de resolver los problemas. Concluyo que el gerente debe implementar más capacitaciones, corregir, incentivar y poder hacer monitores en la conducta de los trabajadores para poder mejorar la atención al cliente y poder aumentar la productividad de la pollería Lizeth.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectAtención al Clientees_ES
dc.subjectCalidad y Eficienciaes_ES
dc.titleAtención al cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro pollerias: caso empresa polleria Lizeth en el distrito de Jesús Nazareno, Ayacucho 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni70179762
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9029-6164es_ES
renati.advisor.dni28298065
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorBerrocal Chillcce, Judith
renati.jurorTipe Herrera, Carlos Celso
renati.jurorJauregui Prado, Alcides
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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